
A pesar de los esfuerzos que ha hecho Gerard Piqué para que su vida personal no le pase la factura, su negocios si podrían verse afectados y no necesariamente por Shakira. Según medios españoles, la Federación Internacional de Tenis (ITF) prepara una jugosa demanda por daños y prejuicios contra Kosmos, empresa de la que el exfutbolista es propietario.
ITF terminó la sociedad entre la Copa Davis y la empresa de Piqué, Kosmos Tenis, para la edición 2023.
¿A cuánto asciende la deuda del ex de Shakira?
De acuerdo con Sport, la organización reclama que la compañía de Piqué haya roto de forma unilateral el contrato que firmaron en 2019, con el que Kosmos estaría encargado de organizar la Copa Davis.

En dicho acuerdo, la empresa del ex de Shakira había adquirido los derechos para realizar dicho torneo de tenis por los próximos 25 años, pero luego de que fallaron las negociaciones para relucir la tarifa de 40 millones de euros que costaría cada edición, Kosmos decidió no seguir adelante y dar por terminado el contrato, pero ahora se busca que pague esa cantidad que adeudan.
Al no poder bajar el costo anual de la organización del evento deportivo, Kosmos se quedaba prácticamente sin ganancias, motivo por el que rompió el convenio.
"La Federación Internacional de Tenis está estudiando las medidas legales contra Piqué y su empresa por las deudas acumuladas y por daños y prejuicios por la mala imagen que trasmite el final de dicho acuerdo", explicó Sport, agregando que el organismo planea llevar al ex de Shakira a los tribunales y confía en que ganará su caso.







