Celebridades

Papá de Gerard Piqué enfrenta la furia de los fans de Shakira

Joan Piqué, padre del exfutbolista del Barcelona, vivió un momento incómodo cuando fue increpado por fans de Shakira, quienes tras reconocerlo, le lanzaron reclamos y hasta le cantaron la nueva canción de la colombiana.

Luego que Shakira dedicara una frase a su exsuegra, Montserrat Bernabéu, en su colaboración con Bizarrap, los padres de Gerard Piqué se colocaron en el centro de atención, sobre todo luego que salieran a la luz rumores que apuntan a que la relación con la colombiana con la familia de su ex no quedó precisamente en buenos términos.

Y es todo parece que la complicidad y buena convivencia que en el pasado presumía Shakira con sus suegros Joan Piqué y Montserrat Bernabéu quedó en el pasado, luego que supuestamente ellos le prestaron la casa que tienen en Los Pirineos a Piqué para sus encuentros furtivos con Clara Chía Martí. El enfado de Shakira habría quedado manifiesto con la bruja de tamaño real que colocó en el balcón mirando directamente a la casa de su suegra, que es su vecina.

Con el éxito que logró su colaboración con Bizzarap, hay daños colaterales que salpicaron a los padres del exfutbolista, quienes a pesar del tenso silencio que han guardado, en esta ocasión le tocó al señor Joan Piqué enfrentar a los fans de la colombiana cuando lo reconocieron en un estacionamiento de un estadio donde se llevó a cabo un partido de la King's League.

Tras varias horas disfrutando de los partidos, el padre de Piqué decidió retirarse y a su salida unos seguidores de la cantante lo despidieron gritándole "Shakira, Shakira, Shakira". Pero su reacción fue unos gritos a los que el padre de Gerard ha hecho oídos sordos, acelerando su coche sin hacer ninguna declaración.

Las comparaciones 

Además, varios jóvenes increparon al papá del exfutbolista, quien iba en un carro de alta gama, en lugar de un Twingo, el automóvil con el que la colombiana compara a Clara Chía en su canción, y que llevaba un Rólex en su muñeca (el reloj con el que se identifica Shakira, mientras para ella la novia de Piqué es un Casio) a la par que le cantaban parte de la Music Session 53 de la madre de sus nietos.

En los versos de la canción de la colombiana comparó a su nueva novia con dos marcas de dos pasiones del exfutbolista: los autos y los relojes; es así que hizo virales las marcas Twingo (de Renault), Ferrari, Rolex y Casio, respectivamente.

Al día siguiente del lanzamiento del sencillo, Piqué hizo una transmisión en vivo en Kings League, que es una competencia de futbol que creó junto a varios de los streamers más famosos de habla hispana, y confirmó que la compañía asiática era -supuestamente- el nuevo patrocinador del torneo.

En aquella ocasión, Piqué aprovechó para lucirse con las dos marcas que Shakira había mencionado despectivamente (haciendo alusión a que él en sus decisiones había desmejorado 'clara-mente'), Casio y Twingo.

Tags

Lo Último

Más Noticias