SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira y Piqué: Maryfer Centeno analiza video de la pelea de la cantante con su ex suegra

El video de la pelea de la colombiana y la madre de Gerard Piqué sigue dando de que hablar.

Shakira y Mamá de Piqué.Han generado polémica en redes sociales por su relación. Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

En las últimas horas se viralizó un video protagonizado por Shakira y su ex suegra durante una acalorada pelea, ahora Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar el lenguaje corporal de ambas mujeres.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el contexto de dicho video, pero se puede apreciar que se trataba de una discusión, donde la señora Montserrat Bernabeu con su mano izquierda aprieta un poco la parte derecha del rostro de Shakira. Posteriormente, con uno de los dedos le indica que se calle; cabe mencionar que Gerard Piqué no intervino, solo se quedó mirando lo que ocurría.

De acuerdo a la grafóloga mexicana, la ex suegra de la cantante reflejó una mirada feroz, de confrontación y hasta apretaba los labios de lo enojada que estaba.

Noten ustedes como la mirada es feroz y noten como invade la distancia intima con Shakira, ¿cuál es esta?, menos de 20 centímetros, vemos también como la mano aprieta, pero la mirada es totalmente feroz, la definición es muy pobre, pero queda muy claro que Piqué no hace absolutamente”, comentó Maryfer Centeno.

Luego de pedirle a Shakira que se callara, la cantante se quita su chamarra y según la experta en lenguaje corporal, esto se interpreta como “no me intimidas”.

“Aquí lo sentencia la manda callar, esto se llama lenguaje corporal, porque no se requieren de palabras, todos somos expertos en lenguaje corporal y al estar un video de expresión, puedes opinar tanto como tú como yo simplemente esta es una opinión técnica, porque estamos hablando del lenguaje corporal de estas dos personas, no estamos diagnosticando, pero si es algo muy obvio, estamos describiendo gestos”, detalló.

Asimismo, Maryfer Centeno mencionó que los gestos de Montserrat Bernabéu son intimidantes y reprobables, “Tan reprobable como la actitud de Piqué, no conocemos el contexto, no sabemos qué pasó antes, lo que, si sabemos, es que la violencia de género no solamente es de hombre a mujer, sino también de mujer a mujer, cuando una mujer grita, golpea, cuando una mujer lastima a otra mujer y aquí vemos claramente como está amedrentando a Shakira”.

Aquí el video de la pelea entre Shakira y la mamá de Piqué