Celebridades

Románticas fotos confirman romance entre Belinda y el empresario Gonzalo Hevia

La cantante le ha dado una nueva oportunidad al amor.

Una vez mas, Belinda Peregrín Schüll le da una oportunidad al amor. A un año de haber terminado su compromiso con Christian Nodal, la cantante parece haber vuelto a encontrar el amor con el empresario Gonzalo Hevia.

Aunque desde hace semanas que rumoraba que había algo más que amistad entre ambos, fue este fin de semana, que Belinda dio una presentación en vivo en un bar en la Ciudad de México.

Después del corto concierto, la cantante de “Ni Freud ni su mamá” aprovechó la noche para pasarla bien con sus amigos, por lo que fue fotografiada muy cariñosa con el empresario. Las imágenes fueron presentadas este miércoles en el matutino “Venga la Alegría” en donde dieron la noticia de que Belinda ya tiene novio oficial y ya incluso lo presenta como su pareja.

Un año desde su ruptura con Christian Nodal

Fue hace precisamente un año que se rumoraba que había problemas entre Christian Nodal y Belinda. Muchos de estos chismes apuntaban a que la cantante le habría robado dinero, mismo que ninguno de los dos confirmó ni desmintió.

Solo unas semanas después, lanzaron un comunicado en el que efectivamente anunciaban el fin de su relación. Poco después, ella reveló que se mudaría a España, de donde son originarios sus padres para hacer algunos proyectos.

Tags

Lo Último

Más Noticias