Celebridades

Anne Hathaway baila con sexy vestido al ritmo de "Lady Marmalade" y se hace viral

La famosa actriz se ha robado las miradas en la Semana de la Moda de París.

Anne Hathaway se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se filtrara un video en el que aparece bailando en una fiesta privada de un de los desfiles de Valentino de la Semana de la Moda de París.

Y es que previo a dicho evento, la actriz ganadora de un premio Oscar posó en la alfombra roja acompañada de su esposo Adama Shulman con un espectacular vestido de la colección Spring-Summer Haute Couture de Valentino.

El vestido de tirantes de animal print, medias con estampado de leopardo, zapatos s de tacón puntiagudos a juego y un bolso de mano. Pendientes llamativos y piezas de joyería discretas que le dieron un toque especial a su look.

En el video que circula en redes se puede ver a la exitosa actriz bailando con mucho estilo al ritmo del "Lady Marmalade", olvidándose por un momento de las poses que exigen en una alfombra roja.

Internautas han reaccionado de manera positiva a las imágenes halagando no solo la belleza de la actriz sino la espontaneidad con la que actúa.

"Anne Hathaway ícono de toda una generación, es la mejor amiga que todos queremos tener"; "Imagina estar en medio de la fiesta y verte así de diosa. Solo la reina Anne Hathaway"; "Anne Hathaway bailando Lady Marmalade es todo lo que está bien en la vida"; "Le pido a la vida estar así en mis 40. Te amo, Anne Hathaway"; "Anne Hathaway es perfecta. Por eso en este perfil somos fiel a su reina y patrona Mia Thermopolis quien nos representa cuando sale esta canción", fueron algunos de los comentarios.

Así bailó Anne Hathaway y rompió las redes: 

Tags

Lo Último

Más Noticias