Celebridades

Gregorio Pernía: ellos son los cinco hijos del reconocido actor

El actor es uno de los artistas más famosos y cuenta con una familia numerosa. Conoce quién es cada uno de sus hijos. Detalles en la nota.

El actor y bailarín cucuteño Gregorio Pernía es sensación en las redes sociales, no solo por su talento actoral, sino también por sus ya reconocidos bailes.

El popular "Tití" de la serie "Sin senos no hay paraíso", quien además ganó hace unos meses el reality "Así se baila" junto a su hija, Luna, logra ser tendencia en las redes cada vez que sube un contenido, más aún cuando de baile se trata. Conoce a los hijos del actor.

Conoce a los cinco hijos de Gregorio Pernía

Luna del Mar Pernía

Desde el año 2007 el actor está casado con Erika Rodríguez Farfán y como fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos: Luna del Mar y Valentino.

Luna del Mar, es la única hija mujer del galán y tiene ahora 15 años y más de 500 mil seguidores en sus redes sociales. De hecho, Luna se hizo muy conocida desde la premiación en el programa concurso "Así se baila" el cual enamoró a más de uno y desde entonces padre e hija siguen mostrando sus dotes en el baile.

Valentino Pernía

Valentino es el hijo más chico de los Pernía con tan solo 9 años y es considerado como el más dulce, amoroso y tierno de la familia. En su cuenta de Instagram ya cuenta con la nada despreciable suma de 65 mil seguidores.

Emiliano Pernía 

El hijo de Gregorio Pernía,  Emiliano Pernía Gardeazábal, fue fruto de la relación que tuvieron el actor y Marcela Mar, quienes vivieron juntos durante 6 años desde el año 2000, el mismo año en el que nació Emiliano, ahora un joven que ha seguido el camino de sus padres: la actuación.

Entre el 2016 y el 2017 comenzó a estudiar  interpretación teatral y dramaturgia lo cual le abrió las puertas para el año 2018 en el que actuó junto a su madre, la actriz Marcela Mar, para la película "Pickpockets: maestros del robo" del director británico Peter Webber.

Al igual que su padre, Emiliano es considerado un galán y siempre le llueven miles de coqueteos cada vez que publica algo en sus redes sociales.

Julián Gregorio Pernía

El joven quien vive con su mamá en Barranquilla tiene 14 años de edad. Según lo asegura el mismo actor el joven "es divertido, comprensivo, amistoso, estudioso, inteligente y tímido".

Diego Pernía

Es el primer hijo del actor. El joven fue reconocido en el 2019 como hijo legítimo de Gregorio Pernía, hijo de una mujer del servicio doméstico quien estuvo en la casa de adolescencia del actor: "un hijo siempre será una bendición de Dios en la circunstancia que llegue, a mi me llegó con sorpresa de 33 años y aquí estamos recuperando el tiempo perdido", expresó Gregorio en su momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias