Celebridades

Shakira recibe ayuda psicológica para superar su separación de Piqué

La cantante en junio pasado anunció su separación del exfutbolista, desatando toda serie de rumores sobre su relación.

En junio pasado Shakira y Gerard Piqué anunciaban el terminó de su relación luego de 12 años de estar juntos y dos hijos en común y aunque esta situación se ha convertido en toda una telenovela, donde cada día salen nuevas subtramas, parece que ha sido la colombiana a quién más le ha afectado.

Y es que, por más tranquila y civilizada que pueda ser una separación, siempre tendrá su grado de complejidad y cada persona trata de superar ese episodio de diferentes maneras; Shakira ha encontrado a través de la música su forma de hacer su propia catarsis.

Mientras que los pequeños Sasha y Milan también están viviendo el peor momento con esta separación, pues les ha tocado afrontar el hecho de que sus padres ya no estarán juntos, a lo que se suma el radical cambio que vivirán ahora que se muden a Miami, como tanto lo desea su madre.

Jordi Martin, uno de los paparazzis que ha seguido de cerca la vida de la colombiana, compartió que la intérprete de "Pies descalzos" se encuentra recibiendo ayuda psicológica, por parte de un terapeuta de confianza para superar pronto su separación.

Al parecer el especialista viajó de Bogotá, Colombia hasta Barcelona para prestarle el apoyo que requiere la artista.

La comunicadora Laura Fa también ha señalado que la cantante se encuentra muy ofuscada por la infidelidad de Piqué, por lo que el terapeuta la visita una vez por semana en su casa de Barcelona. Al parecer poco a poco va superando la colombiana este duelo de su separación.

Aunque cada vez surgen más elementos sobre como su la relación de la colombiana y el español, donde al parecer ella no era aceptada en ninguno de los círculos familiares y de amistades.

Tags

Lo Último

Más Noticias