Celebridades

Priscilla Presley se estaría peleando la herencia de su hija con su nieta

La ex esposa de Elvis Presley asegura que hay mano negra en el cobro de la herencia de su hija.

A solo unas semanas de la muerte del Lisa Marie Presley, las cosas ya se han vuelto polémicas. Al parecer, problemas entre la hija mayor de la cantante y su abuela, Priscilla Presley, por el cobro de la herencia.

Priscilla Presley ha presentado documentos legales, pidiéndole a un juez que anule una modificación al fideicomiso de Lisa Marie en 2010, y el control del dinero está en juego. Priscilla fue nombrada fideicomisaria, junto con el ex gerente comercial de Lisa, Barry Siegel, para administrar las cosas.

La ex esposa de Elvis Presley asegura que la modificación del fideicomiso, en el que se elimina a ella y a Siegel como fideicomisarios y nombrando a Riley Keough (hija mayor de Lisa Marie) y Benjamin Keough (hijo fallecido de Lisa Marie) como fideicomisarios.

Según documentos legales, obtenidos por TMZ, Priscilla Presley cuestiona la validez y autenticidad de la modificación, alegando que nunca se le informó, que la fecha del documento es sospechosa, que el documento tiene mal escrito el nombre de Priscilla y la firma de Lisa Marie “parece inconsistente con su habitual y acostumbrada firma”.

Lamentablemente, Benjamin Keough se suicidó en 2020 y Lisa Marie Presley rompió lazos con Siegel después de afirmar que él se robó sus activos. Ya que uno de los hijos de Presley falleció, esta modificación dejaría a Riley Keough como la única beneficiaria.

Tags

Lo Último

Más Noticias