Celebridades

Ricky Martin contesta a la moción de desestimación presentada por su sobrino

El juez Arnoldo Castro Callejo en cualquier momento puede emitir una decisión sobre si continúa con la demanda o la desestima.

Siguen siendo días oscuros para Ricky Martin, cuyo equipo legal solicitó al tribunal no ha lugar a la moción de desestimación presentada por la representación legal de Dennis Yadiel Sánchez Martin, a la demanda por extorsión, persecución maliciosa, abuso de derecho, así como daños y prejuicios, por la que su tío le exige un pago de 30 millones dólares.

El documento presentado este jueves en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan y firmado por los abogados del cantante se asegura que “la moción de desestimación presentada por el demandado Sánchez es nada más que un intento inmeritorio en salir indemne y sin repercusiones por sus actuaciones maliciosas contra el demandante, actuaciones cuyo único fin es perseguir, asediar, hostigar y extorsionar al demandante”.

El pasado 9 de diciembre los abogados de Sánchez Martin presentaron una moción de desestimación, argumentando que los hechos que se alegan ocurrieron cuando el demandado era menor de edad.

Por su parte, la defensa del cantante señaló que estos argumentos “no son otra cosa más que un trasfondo de la conducta del demandado en cuanto a su tío, y demostrar los extremos a que esté llegaba para llamar la atención. Dichas alegaciones están diseñadas para dar contexto y en ningún sitio de la demanda se alega que las mismas constituyen hechos que generen responsabilidad civil del demandado”.

“El patrón de persecución maliciosa y abuso de derechos alegado en la demanda comenzó y ha continuado, luego de que el demandado cumpliera 21 años”, se recoge en el documento, según datos de “El vocero”.

Mientras que en la contestación de los representantes del artista  se asegura que "cuando un demandado presenta una moción de desestimación , acepta como cierto lo que se dice en la demanda”.

El juez Arnoldo Castro Callejo en cualquier momento puede emitir una decisión sobre si continúa con la demanda o la desestima. Además de la desestimación de la demanda Sánchez Martín pide el pago de honorarios de sus abogados, que se estima en 10 mil dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias