Celebridades

Ricky Martin corta lazos con su familia tras problemas legales con su sobrino

El boriicua ha decidido tomar medidas extremas tras la polémica vivida.

Ricky Martin tiene una nueva prioridad y se trata de protegerse a sí mismo de su propia familia después de la polémica vivida por la demanda de su sobrino, que aseguró hace algunos meses que había abusado de él cuando era menor de edad.

El medio Radar Online aseguró que esta Navidad, el boricua decidió pasarla con su esposo y sus hijos, en vez de ver a otros miembros más lejanos de su familia, muchos que viven en Puerto Rico.

“Todos hablan sobre lo que pasa cuando alguien se hace famoso”, dijo una fuente al medio. “Pero nadie habla sobre lo que pasa con la familia de una persona cuando esta se vuelve multimillonaria con mucho poder”.

"Ricky siempre fue muy generoso con su familia. Les dio dinero y todos se beneficiaron de su éxito. Sin embargo, estas horribles acusaciones han hecho que Ricky construya algunos muros a su alrededor. Es horrible, pero no puede confiar en nadie. Ni siquiera en su familia", finalizó la fuente.

¿Qué sucedió hace algunos meses?

Dennis Yadiel, el sobrino del cantante de “Vente pa’ca” lo acusó de haber tenido con él una relación incestuosa de siete meses de duración. Aunque la demanda fue desestimada a favor del cantante, este quedó fuertemente marcado.

El joven de 21 años de edad aseguró que Martin se había obsesionado con él e incluso lo había acosado cuando su relación terminó. Martin negó siempre las acusaciones. "El caso se desestimó porque el acusador lo pidió. Esto no fue nunca nada más que los problemas personales de un individuo que comenzó hacer acusaciones falsas y no tenía pruebas. Estamos felices de que nuestro cliente tuvo justicia y pueda seguir adelante con su vida y su carrera", dijeron sus abogados en ese momento.

En septiembre, Ricky Martin demandó de regreso a su sobrino, acusándolo de haberlo hecho perder millones de dólares en contratos por sus mentiras. Y aunque esa pelea legal aún no se resuelve, él ha decidido dejarle un ejemplo a otros miembros de su familia que quieran buscar dinero a través de él.

Tags

Lo Último

Más Noticias