Celebridades

Shakira cumple un nuevo sueño con la exposición permanente en el Museo del Grammy

Su último tema junto a Bizarrap a logrado más de 100 millones de reproducciones digitales.

Al margen de lo que ha sido su mediática vida en los últimos meses, tras darse a conocer su separación de Gerard Piqué, ahora Shakira se alista para celebrar un nuevo logro, tal vez uno de los más acariciados por un cantante.

Y es que, a partir del 4 de marzo, el Museo de los Grammy inaugurará una muestra interactiva sobre la trayectoria musical de la colombiana en la que se incluirán objetos de su archivo personal, tres películas y un espacio inmersivo inspirado en su gira "El Dorado".

A través de un comunicado emitido por la Academia de la Grabación de Estados Unidos, la cantautora expresó: "Es un honor exponer el recorrido de mi carrera en el Museo de los Grammy. Estas piezas son testimonio de tantos momentos imborrables que aprecio y estoy contenta de revivirlos".

La institución, organizadora de los premios Grammy, concretó que la exposición de “Shakira: The Grammy Museum Experience” tiene como objetivo explorar el legado de la cantante desde sus orígenes hasta el momento en que se convierte en una superestrella.

Jasen Emons, Vicepresidente de Asuntos de Curación del Museo de los Grammy expresó: “Shakira ha descubierto la manera de seguir evolucionando como artista a la vez que su amplio público no deja de crecer”.

La muestra se exhibirá de forma permanente en una galería dedicada a la música latina, presentará 40 objetos del archivo personal de la cantante. Entre las piezas que se exhibirán están los dos trajes que uso en el Super Bowl de 2020 o su guitarra eléctrica, que está cubierta por 70 mil cristales Swarovski negros, así como cuadernos de composición.

Mientras que el recorrido será complementado con la proyección de algunos de sus conciertos y videos musicales en una experiencia interactiva de inmersión que permitirá a los asistentes conocer cuáles han sido los hitos de que han marcado la carrera de la intérprete.

Sin duda Shakira atraviesa por el mejor momento artístico con este reconocimiento que se suma a lo logrado junto a Bizarrap con el tema "Music Sessions #53" que la logrado más de 100 millones de reproducciones digitales.

Tags

Lo Último

Más Noticias