Celebridades

Ximena Navarrete revela cuántos kilos ha subido a pocas semanas de darle la bienvenida a su bebé

La exreina de belleza presumió su pancita de embarazo a sus 30 semanas de la dulce espera de su segundo hijo con Carlos Valladares.

Desde que anunció que estaba esperando su segundo hijo Ximena Navarrete compartió con todos sus seguidores cómo luce su vientre en la recta final de su embarazo. La guapa modelo tapatía está disfrutando al máximo de esta etapa y no ha dejado de documentar el proceso que está viviendo.

La Miss Universo 2010 compartió una serie de fotos en las que está cargando a su hija Ximena sobre su pancita, que se nota que ha crecido mucho. Además, se sintió orgullosa de la fortaleza de su espalda debido al peso que está cargando no solo del bebé que espera y de lo que ha subido en todos estos meses.

"30 weeks pregnant y cargando más peso que nunca 24/7 el peso que he subido por el embarazo + aproximadamente kilo y medio de bebé en camino + los once kilos de Xime!!! Gracias cuerpo y espalda por aguantarme tanto jajajaja !!!", escribió en su "post".

Por fortuna, Ximena no ha tenido ninguna complicación durante su embarazo, y disfruta cada día de esta etapa, haciendo públicos cada uno de los detalles que prepara para la llegada de su primera hija.

Ximena, su vive su maternidad al máximo

De la mano de su esposo, Juan Carlos Valladares, la ex Miss Universo hace de este instante uno de los más especiales, llevando la cuenta regresiva de su embarazo, que ha documentado en sus redes sociales. En cada fotografía que comparte muestra con gran ilusión cómo va creciendo su vientre.

La tapatía tampoco se olvida de hacer partícipes a sus fans de esta nueva etapa en su vida, compartiendo cada detalle de su experiencia en la maternidad, tal cual lo hizo antes y después de su debut en esta faceta al dar la bienvenida a su primera hija, Ximena.

Con el gusto de mantener la cercanía con sus seguidores, Ximena Navarrete hace lindas sesiones de fotos, para mostrar todo el proceso de embarazo , en el que además sigue al pie de la letra los cuidados y recomendaciones de sus médicos.

Tags

Lo Último

Más Noticias