Celebridades

YouTube: Los canales más exitosos para amantes del maquillaje

Jeffree Star, Yuya, Rosshanna Bracho, entre otras que dan su mejores tips sobre beauty.

El rey de los videoclips, el estilo de vida y los tutoriales, sin duda es Youtube y uno de los paso a paso que es más consultado es el makeup. Ya sea para saber sobre rutinas de skincare, las tendencias que dominan o lucir espectacular para algún evento importante, dicha red social te dará el contenido que necesitas para volverte un as en el mundo del maquillaje.

A continuación te compartimos a algunos de los youtubers más exitosos del maquillaje y los cuales sin duda te enseñaran técnicas que te harán lucir fabulosa.

En inglés  

NikkieTutorials

La artista de maquillaje y videobloguera de belleza de 25 años ha creado tutoriales de maquillaje en línea durante más de una década: se encuentra entre las mejores de esta categoría. Es un orgullo para la comunidad transgénero ya que en 2020 tras ser chantajada sobre revelar su género, ella decidió retomar "su poder" y contarle ella misma a sus seguidores, los cuales le aplaudieron la decisión.

La youtuber tiene una sección "Power the makeup" en donde maquilla a celebridades como, Kim Kardashian, Drew Barrymore, Lady Gaga, Becky G, entre otras.

Jeffree Star

Jeffree Star es un gurú de la belleza, cantante, youtuber y empresario, fundador de la conocida marca Jeffree Star Cosmetics, donde sus sombras de ojos son realmente apreciadas, ya que siempre les da ese toque de excentricidad.  Es uno de los influencers de belleza más exitosos en YouTube, con cerca de 16 millones de suscriptores en su canal, aunque parte de su fama es debido a las polémicas en las que se ve involucrado año tras año.

En español 

YuyaOpens in new window ]

Es una de las principales y más famosas YouTubers de América Latina. Además, es la youtuber mujer con más suscriptores en el mundo: 24.9 millones con los cuales ha compartido 672 videos. Actualmente, el canal se encuentra inactivo, habiendo subido su último video hace  lo que esperamos sea una etapa de pausa debido a su maternidad.  También tiene su marca de maquillaje, la cual ha dividido opiniones.

Ratolina

Es una de las veteranas de YouTube, inclusive Forbes le otorgó el merecido premio a la '"influencer de Belleza del Año". La española no solo hace las reseñas de productos más minuciosas y sinceras, sino que también explica como era el maquillaje en el pasado y como se maquillaba, Elizabeth I y Maria Antonieta.

Teresuch

Tere es Licenciada en Negocios Internacionales y ha construido una carrera en Youtube desde el 2012. Su contenido se basa en moda, beauty y lifestyle. Ha crecido muchísimo como influencer y creadora de contenido gracias a su creatividad, constancia y por lo auténtica que es. Aunque su cuenta de youtune la tiene un poco olvidada, es muy activa en Instagram.

Rosshanna Bracho

La originaria de Venezuela actualmente mantiene dos exitosas cuentas de IG  y un canal de Youtube, en donde comparte todo su conocimiento sobre cuidado de la piel y otra en donde muestra su lado más divertido y personal. De igual manera, en 2021 lanzó su libro “Skincare, sus primeros pasos”, con editorial Planeta.

Tags

Lo Último

Más Noticias