Celebridades

Yuya cuenta la verdadera razón por la que se ha alejado de sus redes sociales

La youtuber respondió a sus seguidores sobre la situación por la que está pasando con su bebe y lo que le dificulta compartir contenido como quisiera.

Yuya se destacó por ser una de las primeras influencers en el mundo cibernético y desde sus inicios conquistó a sus seguidores por su estilo único, siempre fue muy atenta con sus fans y constante con el contenido que compartía.

Sin embargo, en su nueva etapa como mamá, las cosas han cambiado para ella, pero también para sus seguidores. Como toda mamá primeriza aún está en el difícil proceso de adaptación y aunque ya pasó un poco más de un año de que dio la bienvenida a Mar, Yuya no ha podido regresar a las redes sociales como le gustaría.

Ante ello, la también empresaria de productos cosméticos hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes le preguntaron la razón por la que ya no compartía contenido como lo hacía antes.

"Yuya, por que casi no subes nada?... Jajajaja. Aquí la respuesta, pero ya decidida a volver poco a poco", escribió la influencer en una foto en la que se le ve recostada con Mar encima de ella durmiendo.

Después incluyó un breve video en el que está tocando la guitarra para entretener a su hijo, además explicó que Mar está teniendo horarios de sueño distintos a lo que normalmente debería tener un bebé de su edad.

"Muchas cosas que decir, El otro día me puse unos tacones y sigo en recuperación, jaja ¿Por qué me hice eso si ya se que mis pies no son pa'eso? Pues por farola, simple respuesta… ¿Por qué mi Mar no puede dormir en horarios prudentes para un bebé? De eso no tengo respuesta, pero estoy por resolver. Mientras tanto le doy serenatas para que mejor prefiera dormir, je…", contó.

Así que, debido a los horarios complicados de Mar, la mamá debe mantenerse despierta por las noches para cuidarlo, lo que afecta su rutina y sus actividades, entre ellas la creación de contenido para sus redes sociales.

Video recomendado: “Monotonía” en versión popurrí, en rock y con coreografía

 

Tags

Lo Último

Más Noticias