Celebridades

Así fue la entrevista de Paco Stanley a Shakira, con tan solo 19 años

La colombiana se encontraba promocionando su álbum "Pies descalzos" en México y lucia su larga cabellera oscura

Luego de que hace unos días se diera a conocer que se llevará la vida del famoso comunicador Paco Stanley a una bioserie, teniendo como protagonistas a Belinda, Luis Gerard Méndez y Diego Boneta en los roles principales, ahora han salido a la luz algunos pasajes de su trayectoria en la pantalla chica.

Y es que, no hay que olvidar que Paco Stanley en su momento fue una de los anfitriones más aclaramos en la escena mexicana y cuyo espacio televisivo era de mucha demanda (en los 90´s), así que no era difícil ver a artistas consagrados o a otras que apenas iniciaban.

Además, hay que recordar que Stanley era todo un showman que los mismo dejo huella en el teatro con su "Tenorio", qué recitando poemas, que en su época lograron altos niveles de venta.

Ahora en medio del lanzamiento del nuevo tema de Shakira y Bizarrap que los ha convertido en todo un fenómeno musical, usuarios en redes sociales, han recordado el día que la colombiana estuvo con el famoso presentador asesinado en 1999.

Así fue el encuentro entre Shakira y Paco Stanley 

Aquella entrevista con la joven Shakira de 19 años, tuvo lugar en 1996 durante el programa "¡Pácatelas! Y fue recibida por el público en medio de aplausos. Todo transcurría con normalidad hasta que el conductor le pregunto su edad.

Cuándo ella respondió, Stanley hizo su característica frase de "Sí hay, y bien" con la que en ese entonces hacía alusión a la belleza de los cuerpos femeninos, sin embargo, el comentario resulto un poco incómodo para la colombiana, que no estaba familiarizada con el tipo de humor del presentador mexicano.

Paco Stanley

Pero esto no quedaría ahí, pues Stanley le pidió diera una vuelta sobre su propio eje para que el público y los televidentes pudieran verla, mientras el reafirmaba su frase: "Sí hay, y bien". Posteriormente le pregunto junto con Maro Bezares, si era su cumpleaños pues quería abrazarla y darle un beso.

Por último y antes de cantar el tema "Pies descalzos", Poco Stanley le dice "Vamos a hacernos novios", lo cual era una broma recurrente, sin embargo, hoy en día el humor del presentador podría ser tomado como un acto acosador o de mal gusto.

Te compartimos el video de Shakira en el programa de Paco Stanley:

Tags

Lo Último

Más Noticias