Celebridades

Clara Chía Martí y Gerard Piqué planean boda secreta para opacar la fiesta de cumpleaños de Shakira

La novia de 23 años de Gerard Piqué intentará de todo para opacar la fiesta de cumpleaños de la ex pareja de Gerard Piqué.

Desde que Gerard Piqué decidió realizar sus primeras apariciones públicas con su nueva novia, Clara Chía Martí todo el mundo le ha puesto los ojos encima y para desgracia de la joven de 23 años ha recibido fuertes criticas en redes sociales, mismas que aumentaron luego de que Shakira estrenara su "Bizarrap Music Sessions 53", por lo que la española buscaría venganza opacando la fiesta de cumpleaños de la colombiana en el mes de febrero.

Recordemos que desde hace unas semanas surgió el rumor de que la relación de Clara Chía y Piqué estaba pasando por una crisis y decidieron desplomarlas al publicar su primera foto en sus redes sociales solo para callar bocas y mostrarse más unidos que nunca.

Y es que tras el lanzamiento de "Bizarrap Music Sessions 53" se dice que la joven de 23 años no se quedará con las manos cruzadas luego de la manera en que Shakira la humillo, por lo que tendría el plan perfecto para opacar la fiesta de cumpleaños de la colombiana.

El plan de Clara Chía para vengarse de Shakira

De acuerdo con la prensa española, Clara Chía Martí cumple años el próximo 7 de febrero, cinco días después del cumpleaños de Shakira. Es por este motivo que el plan de Clara y Gerard Piqué es opacar la fiesta de cumpleaños de la colombiana haciendo una gran fiesta en forma de venganza por las declaraciones de la cantante en su nueva canción en donde lanzó ataques tanto a la joven como a su ex pareja.

Fue el portal "La República" quien señaló que el plan de Clara Chía Martí y Gerard Piqué es casarse el 2 de febrero, esto como una venganza en contra de Shakira, citación que podría opacar la fiesta de cumpleaños de la colombiana.

Cabe mencionar que este fue una predicción hecha por la astróloga Mhoni Vidente.

Gerard Piqué explota contra paparazzi mediante redes sociales

Desde que se dio a conocer la separación entre Shakira y Gerard Piqué, quién ha compartido los pormenores de esta separación ha sido el paparazzi, Jordi Martín. El periodista se ha encargado de revelar todos los detalles de la nueva relación entre Piqué y Clara Chía Martí, es por este motivo que el ex futbolista explota contra Martín a través de redes sociales y le manda un contundente mensaje.

En repetidas ocasiones, el paparazzi Jordi Martín ha dicho que es muy amigo de Shakira, además, reveló que últimamente Gerard Piqué está muy interesado en sus publicaciones. Motivo por el que a modo de burla llegó a llamar al ex futbolista "su mejor amigo", fue debido a este comentario que Piqué explota y en redes sociales le escribió el siguiente mensaje de ataque: "Deja Las drogas. La cocaína es muy jodida".

Lo que deja en evidencia que claramente Gerard Piqué sí está a pendiente de las publicaciones del paparazzi, pues más que explotar contra Martín, usuarios de redes confirmaron lo dicho por el paparazzi.

Tags

Lo Último

Más Noticias