Celebridades

Así es la lujosa mansión de Chabelo, el “amigo de todos los niños”

El actor pasa sus días de descanso en una lujosa casa ubicada en la Ciudad de México.

Xavier López, mejor conocido como 'Chabelo' es uno de los actores más queridos del medio del entretenimiento. A lo largo de su carrera ha realizado varias películas, series y por muchos años tuvo un programa dedicado a los niños, "En domingo con Chabelo", lo que lo llevó a lograr una gran fortuna que ahora le permite vivir su retiro en una propiedad de lujo.

El actor de 87 años logró acumular una gran fortuna, tras 65 años de trayectoria artística que ahora disfruta viviendo en una mansión que tiene acabados rústicos que están elaborados de madera y reliquias que obtuvo en sus múltiples viajes.

Asimismo, cuenta con un estudio en dónde se encuentran varios objetos que ha  recolectado a lo largo de su carrera, como: una rockola, guitarras y figuras.

El hogar del actor tiene un enorme jardín lleno de flores , donde suele pasar mucho tiempo, en especial por las tardes donde se desestresa y pasa momentos de diversión con  su nietos en los juegos que tiene, en los que destacan columpios, resbaladillas y puentes.

Algunos especialistas externaron que  Chabelo se ha hecho de varias cosas de colección que quizás algún día pueda convertirse en un museo que cuente la historia del legendario y su camino a la fama.

Chabelo tiene una fortuna de más de 10 millones de dólares 

El amigo de todos los niños logró asegurar una fortuna que asciende a 10.5 millones de dólares y tiene inmuebles localizados en México y en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias