Celebridades

Carlos Rivera es nombrado por internautas como el nuevo "Chayanne" de las señoras jóvenes

El cantante mexicano ha hecho una sólida carrera en la música y los escenarios teatrales

Sin duda Carlos Rivera ha logrado una impecable carrera no solo en la música, sino también en los escenarios teatrales, lo que se ha sumado a su gracia y personalidad para comunicarse con su público, llevándolo a convertirse en uno de los artistas jóvenes consentidos de los últimos años.

Por lo que desde hace tiempo internautas han circulado la versión de que existe un gran parecido entre Chayanne y Carlos Rivera, al grado de que ha sido nombrado como el "Chayanne mexicano", debido a su carisma, habilidades para el baile, forma de vestir y el carisma con sus seguidoras.

Entre los comentarios que circulan se puede leer: "El nuevo Chayanne de nosotras las nuevas señoras jajajaja", "Ahora entiendo a mi mamá cuando se emocionaba al ver a Chayanne", "Carlos Rivera es para mí lo que fue Chayanne en la juventud de mis tías y mamá".

Esto opina Carlos Rivera de las comparaciones

Ante estos comentarios, fue el mismo Carlos Rivera, quien habló sobre el tema ante los medios, agradeciendo el cariño de la gente, pero también reiterando que él no busca ser como ningún otro artista, "Quiero ser yo y es algo que tengo claro desde hace varios años".

Ambos cantantes tienen una carrera en la música latina sólida, además de que son muy queridos entre sus respectivos seguidores, aunque su gran parecido ha hecho que sigan circulando estos comentarios, donde Rivera ha dejado muy claro su respeto al puertorriqueño.

Aunque también han existido detractores que aseguran que no se puede comparar la carrera del boricua con la del mexicano, pues Chayanne no solo ha hecho historia en la música a nivel internacional, sino que también ha incursionado en Hollywood con gran éxito.

Además de que han señalado algunos internautas que tanto Chayanne como Carlos Rivera tienen su propio estilo y resulta desagradable las comparaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias