Celebridades

Vicente Fernández Jr y su prometida, Mariana González, viajan a las Vegas y juegan a casarse

La controversial pareja se comprometió en Paris.

Recientemente, Vicente Fernández Jr.  luego de casi tres años de polémico pero cariñoso romance le pidió matrimonio a su novia Mariana González en Paris.

"La ciudad del Amor" fue el escenario perfecto para que el hijo mayor de Vicente Fernández le diera el anillo de compromiso a la participante de "Rica, Famosa y Latina", la cual señaló que estaba sorprendida y no se esperaba la pedida de matrimonio.

Ahora a un par de semanas, la recién comprometidos, viajaron a Las Vegas con las cuatro guapas hermanas de "La Kardashian Mexicana" y los dos hijos de ella.

Durante su viaje, Mariana González fue festejada por su reciente compromiso por sus familiares y sus fans, ya que en su hotel recibió un pastel en forma de maceta por parte de una fan que la felicitaba por su reciente anuncio de boda.

Así cómo sus hermanas y sus hijos la invitaron a cenar en un lujoso restaurante y a la hora del postre recibió un pastel de chocolate que decía "Congratulations" (Felicidades").

Además, la familia González y Vicente Fernández Jr. se divirtieron visitando distintas zonas turísticas de Las Vegas, entre las que estuvieron: un bar congelado y el museo de cera  Madame Tussauds, en donde puedes interactuar con las figuras de cera.

Entre las celebridades con las que se tomaron fotos estuvieron Beyonce, Johnny Depp, Khloé Kardashian y Dwayne Johnson "La Roca".

Pero sin duda la postal que más sorprendió fue una que se tomaron con la muñeca de cera de George Clooney oficializando su supuesta boda.

Tags

Lo Último

Más Noticias