Celebridades

Clara Chía es captada muy sonriente y esquivando a la prensa, tras supuestos ataques de ansiedad

La joven de 23 años trato de evadir las preguntas sobre su salud mental, con fuerte música en el auto en que viajaba

Diarios españoles dieron a conocer la noticia de que Clara Chía fue llevada a un hospital para ser atendida por un ataque de ansiedad, el que se presume fue provocado por la constante presión que vive, tras darse a conocer su relación con Gerard Piqué, a lo que se suma el acoso que vive tras el lanzamiento de "Music Session #53".

Sin embargo, este episodio no fue por mucho tiempo, pues la joven de 23 años fue captada hace unas horas al lado del exfutbolista, muy sonriente.

Reapareció Clara Chía

Este 31 de enero, la agencia Europa Press logro captar a Clara y a Gerard Piqué mientras salían del edificio en el que se encuentra el apartamento de él, ubicado en la calle de Muntaner, en Barcelona.

La pareja iba a bordo de una camioneta negra, conducida por el deportista y la reportera al verlos no dudo en cuestionarlos a cerca de las especulaciones en torno a sus vidas.

Clara Chía llevaba unos lentes de sol blancos que tapaban gran parte de su rostro, aunque eso no impidió ver la gran sonrisa que tenía, luego de que Piqué le dijo unas palabras, aunque en realidad pareció que se burlaba ante los cuestionamientos de su salud mental.

Incapaz de contener la risa, la joven prefirió subir el volumen de la música que está escuchando para evitar el tener que responder sobre los ataques de ansiedad que se presume sufre por el estrés.

Esta es la primera vez que Clara Chía y Gerard Piqué son captados juntos desde que él oficializó la relación al publicar en su cuenta de Instagram, la primera imagen en la que aparecen juntos como pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias