Celebridades

Galilea Montijo debuta en portada de Playboy: ¿cuántos millones le pagaron?

La conductora del programa "Hoy" es la portada de la famosa revista para adultos.

La querida conductora del programa "Hoy", Galilea Montijosorprendió a sus millones de seguidores de redes sociales al posar para la portada de la revista Playboy, por lo que más de uno se pregunta cuál es la millonada que le pagaron por aparecer en esta importante revista para caballeros.

Cabe señalar que se trata de la portada de Playboy África, en donde ella aparece al lado del rapero marroquí French Montana, por lo que la mancuerna parece ideal debido a la personalidad que poseen ambos dentro de su estilo o sus papeles en el medio del entretenimiento.

Otro de los aspectos que llamó la atención fue que la presentadora de Televisa apareció en una sesión más editorial y menos erótica; recordemos que no es la única mexicana que ha engalanado esta revista. En el pasado, Luisito Comunica y Christian Nodal hicieron lo propio al lucirse en la portada de la publicación del conejito.

Galilea Montijo compartió que la producción de la sesión estuvo a cargo de Burgerrock Media e Irma Peñuñiri; mientras que la fotógrafa fue Yasmine Kateb, el styling corrió a cargo de Hannah Kerri. Los asistentes de producción fueron Baldo Mendoza, Marianela Valderrama y Karla González.

Mientras que no podían faltar dentro de su equipo el maquillista Alfonso Waithsman, su amigo cercano Bernardo Moreno y Romina Olivia como parte de las personas que se encargaron de dejarla hermosa.

¿Cuánto ganó Galilea Montijo por aparecer en Playboy?

Si bien no se ha publicado una cifra oficial, hay que tener en cuenta que la presentadora no se embolsó una cantidad muy fuerte debido a que, si bien es una estrella, tampoco hizo una sesión erótica como las que han hecho playmates como Celia Lora.

A razón de ellos, es probable que Galilea Montijo se haya embolsado 10 millones de pesos por aparecer en la portada, una cifra muy similar a la que en algún momento se dio a conocer que ganó Christian Nodal cuando apareció en la portada de Nueva Zelanda.

Tras su publicación, la foto de Galilea Montijo en la portada para Playboy lleva poco más de 50 mil likes; mientras que Tania Rincón, Raúl Araiza, Paul Stanley, María León, Ferka, Andrea Escalona y otros amigos cercanos celebraron su paso por esta revista.

¿En qué otras portadas de revista para caballeros han aparecido Galilea Montijo?

Al respecto, se tiene registro de que la también actriz apareció en portadas de publicaciones mexicanas como Maxim, Revista H y Revista H Extremo en donde se mostró en lencería y cautivó a más de uno con su figura.

"Su carisma belleza y sensualidad la han llevado a posar en diversas ocasiones con poca ropa, en múltiples revistas para caballeros. Pero, sin duda una de las cosas que más han marcado la vida de la conductora son sus amores", describen en la publicación de la Revista H Extremo.

Tags

Lo Último

Más Noticias