Celebridades

Ibai Llanos visita México y así reacciona ante las preguntas sobre su amigo Gerard Piqué

El streamer fue captado cantando la canción de Shakira y Bizarrap durante una comida

Hace unas semanas el streamer Ibai Llanos, era el primero en analizar la letra de la famosa canción de Shakira y Bizarrap, reconociendo que se trataba de algo muy bueno y que sin duda ponía entre las cuerdas a su amigo Piqué.

En aquel momento y pese a lo que muchos pensaban, Llanos fue el primero en reaccionar al tema de la colombiana con la ya celebré frase: "Descansé en Paz Gerard Piqué", que fue el comienzo de muchos nuevos sucesos para el exfutbolista del Barcelona, quien ha perdido hasta contrato millonarios.

Ahora el amigo y socio de Piqué visitó México para ser parte de unos premios, solo que en esta ocasión prefirió no hablar del ex de Shakira y pese a la insistencia en las preguntas supo mantener la calma y centrar en hablar del país anfitrión.

"México me encanta, es la primera vez que vengo y es genial todo", apuntó Llanos al canal "delarosatv", en donde agregó escuetamente que Piqué al igual que él se encuentra haciendo sus propias cosas.

De esta manera termino con las preguntas sobre su amigo y socio, aunque el streamer durante su estancia en tierra azteca siguió al pie de la letra aquella frase: "donde vayas haz lo que vieres", así que el español fue captado cantando en un restaurante de la Ciudad de México la canción de Shakira y Bizarrap, que tantos dolores de cabeza le ha dado a su amigo.

¿Quién es Ibai Llanos?

Ibai Llanos es toda una personalidad del internet que se ha caracterizado en su canal de YouTube por desglosar contenido de entretenimiento y deportes y en más de una ocasión ha tenido la oportunidad de platicar con Piqué sobre temas de futbol o su trayectoria profesional.

Te compartimos el video de Ibai Llanos y su postura frente a las preguntas de Piqué:

Tags

Lo Último

Más Noticias