Celebridades

Marilyn Manson es acusado de agredir sexualemtne a una menor de edad

El músico se enfrenta a una nueva demanda por las acusaciones de seducir, violar y amenazar a una menor de edad.

Brian Hugh Warner, conocido como Marilyn Manson, suma una demanda más en su contra, ya que fue acusado de seducir y agredir sexualmente a una menor de edad en varias ocasiones. La víctima, de quien no se ha revelado su identidad, comentó que el cantante abusó de ella en múltiples ocasiones, desde que tenía 16 años en 1995.

Al parecer, el cantante además de agredir sexualmente a la menor también la amenazó con matar a su familia si daba a conocer lo ocurrido a alguien, al momento que se reía de ella.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la demandante visitaba al cantante de 54 años y la llevó a una de sus giras, donde estuvieron juntos por cuatro semanas. La mujer era intimidada  y controlada tanto por la disquera del músico (Warner) y por él.

"Los sellos discográficos de Warner estaban muy al tanto de la práctica de Manson de agredir sexualmente a menores, y ayudaron e instigaron tal comportamiento.

"Como resultado del abuso y la agresión sexual de Brian Warner, habilitados y alentados por los demandados Interscope y Nothing Records, la demandante ha sufrido una grave angustia emocional, física y psicológica, incluida la vergüenza y la culpa, la pérdida económica, la capacidad económica y la pérdida emocional", señala la víctima a la revista Rolling Stone.

Marilyn Manson tiene varias acusaciones de abuso sexual 

Manson ha recibido por lo menos quince acusaciones de abuso sexual, las cuales él niega. En días pasados llegó a un acuerdo extrajudicial con la actriz Esme Bianco, quien había dicho que el cantante la había violado, había abuso de ella tanto  físico  como mental, además de que la encerró en sus domicilio cuando eran novios.

"La Sra. Bianco acordó resolver sus reclamos contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc. para seguir adelante con su vida y carrera de ella", relató Jay Ellwanger, abogada de la artista a Rolling Stone.

Tags

Lo Último

Más Noticias