Celebridades

"Sentí conexión inmediata": Austin Butler habla sobre su relación con Lisa Marie Presley

El actor dio vida a Elvis Presley en la película de Baz Luhrmann.

Austin Butler asegura que tuvo una "conexión instantánea" con Lisa Marie Presley después de conseguir el papel de Elvis Presley en la película biográfica "Elvis".

“Conocí a Lisa por primera vez cuando mostramos la película en Graceland”, dijo el actor este lunes, donde fue entrevistado en el programa de “The Tonight Show Sparring Jimmy Fallon”.

“Nunca había tenido una experiencia en donde conociera a alguien y tuviera una relación profunda de manera inmediata”, recordó.

El actor de 31 años describió a la hija del cantante como una persona "discreta", por lo que se sintió aún más especial cuando pudo desarrollar una amistad con ella. "Ella era el tipo de persona que no tenía que probarle nada a nadie, por lo que realmente no se abría con todo mundo. Pero conmigo sí lo hizo y nos volvimos muy cercanos muy rápidamente", dijo.

Además, relató que Lisa Marie le presumió las pantuflas de su padre, que siguen intactas en el cuarto del cantante de “Hound Dog” en su mansión.

“Me dieron escalofríos”, relató. “Esto fue después de poner la película y este lugar es un cuarto que la mayoría de las personas no llegan a ver, pero ella me dijo que ‘me quería enseñar algo’ y me llevó allá arriba. Nos sentamos en su cuarto. Y allá arriba, él no es Elvis, simplemente es su papá. Escuchar esas historias es un tesoro que no olvidaré nunca”.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias