Celebridades

Cuauhtémoc Blanco pide a Diego Luna para su bioserie

El ex futbolista está trabajando para lograr ver su vida plasmada en la pantalla.

Sin duda uno de los futbolistas más conocidos de México es Cuauhtémoc Blanco, quien se convirtió más tarde en político y estuvo relacionado con famosas, como su romance con Galilea Montijo.

El ex futbolista reveló recientemente que está trabajando en la producción de su propia bioserie, en donde contará la historia de su vida, desde su niñez hasta su momento más alto en el mundo deportivo del país.

¿Quién lo interpretaría?

Hablando sobre este emocionante proyecto, Blanco reveló que le gustaría que el actor que le de vida sea nada más y nada menos que Diego Luna.

“Ese es mi amigo, podría ser, es mi cuate. Unos capítulos de mi infancia, de cómo crecí, hay que hacer de superación para que los chavos sepan que no es fácil, que trabajé, que luché, que me esforcé, que soy de Tepito, eso quiero que se entere la gente”, dijo en entrevista.

Además aclaró, que no hablará sobre sus relaciones pasadas pues él no “habla de las relaciones, yo hablo de mi vida, no voy a hablar de eso”. Y agregó que aunque tiene muchos amigos en el mundo del espectáculo, él preferiría no aparecer ni involucrarse. “Tengo buenos amigos (en la industria), Carmen Salinas está en el cielo. Buenos cuates con William Levy, con Dorismar”.

Tags

Lo Último

Más Noticias