Celebridades

Gerard Piqué pierde la cabeza en fiesta de fin de año de la prima de Shakira

Valerie Dominguez convirtió al exfutbolista de Barcelona en un muñeco de Año Viejo en su fiesta de fin de año junto con su familia y amigos.

Valerie Domínguez, prima de Shakira, causó furor en las redes sociales al compartir cómo fue su celebración de fin de año en la que hizo partícipe a Gerard Piqué en una tradición colombiana.

Así que los fans de la intérprete de "Monotonía" que aún están molestos, luego que el exfutbolista del Barcelona fuera señalado de serle infiel, tienen que ver este video en el que la modelo colombiana convirtió a Piqué en un muñeco de Año Viejo.

En un video que compartió en sus redes sociales, se ve a la también influencer disfrutando de una tradicional fiesta de fin de año en compañía de unos amigos, pero lo que más llamó la atención es que había un muñeco vestido como Piqué con el uniforme del Barcelona y su cabeza era una pelota con la imagen del español pegada.

En el clip, que se volvió viral en redes sociales, se aprecia  cómo Domínguez baila junto al muñeco, al que de repente se le cae la cabeza. A la prima de Shakira no le quedó más que soltar la carcajada mientras observaba la cabeza ficticia de Piqué flotando en la alberca.

La tradición del Año Viejo

El 31 de diciembre, en muchas calles y barrios de Colombia, grupos de personas buscan ropa y artículos que no se usen con el fin de vestir el muñeco de Año Viejo. Por lo general, se trata de rellenar de aserrín, papel periódico o cualquier otro elemento que permita dar forma a toda esa ropa que se convierte en un muñeco, el cual muchas veces representa a algún personaje de la política o de la farándula de la vida nacional o internacional.

A medida que avanza el día o durante los festejos, este muñeco se va convirtiendo en el “alma” de la fiesta, alrededor del cual todos brindan y hasta lo alzan para bailar con él; en algunos casos le van metiendo listas de las cosas que se quieren quemar o de las cosas que se desean para el año que viene. Al llegar la medianoche, se procede a su incineración en medio de la algarabía por la llegada del Año Nuevo.

¿Quién es Valerie Domínguez? 

Valerie Domínguez tiene 41 años y es una actriz, modelo, presentadora y diseñadora colombiana. Fue coronada como Señorita Colombia 2005. En su Instagram se ha vuelto una influencer fitness ya que a sus casi tres millones de seguidores les muestra su estilo de vida balanceado y su rutina de ejercicios.

En su faceta de actriz se le ha visto en producciones como: "Los Caballeros las prefieren brutas", "Hasta que la muerte nos separe", "Mujeres Asesinas" y "El último matrimonio feliz".  Actualmente está casada con Juan David Echeverry, con quien ya formó una familia. El parentesco con la cantante es del lado paterno, pues su padre es sobrino de William Mebarak, papá de Shakira.

Mira aquí el video de Valerie Dominguez, prima de Shakira:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias