Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrían millonaria deuda por esta razón

Tras la salida inminente de los duques de Sussex a la Corona por severos problemas internos, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle

Desde que Netflix estrenó "Harry y Meghan Markle" la imagen de la Familia Real ha cambiado por completo, incluyendo la de los duques de Sussex pues pudimos enterarnos de la millonaria deuda que tuvieron que pagar para poder vivir en la lujosa casa de Estados Unidos junto a sus hijos.

Tras la salida inminente de los duques de Sussex a la Corona por severos problemas internos, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle, se han dedicado a dar entrevista a medios internacionales para dar su versión de los hechos de todo lo que vivieron dentro de la Familia Real, donde los recriminaron de ser racistas y mal considerados.

La millonaria deuda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Recordemos que en la serie biográfica el príncipe Harry y Meghan Markle detallaron que su decisión causó toda una revolución dentro y fuera de la sociedad británica, pues los duques de Sussex afirmaron que tuvieron que salirse de la Corona debido a que la Familia Real no trató de proteger su integridad, ante los duros señalamiento que les hacía la prensa y fieles, por formar una familia diferente a la planificada dentro de la Monarquía, situación que les causó muchos problemas tanto de salud mental como económicos.

Por tal motivo, el príncipe Harry y Meghan Markle, se vieron en la necesidad de desistir de la Corona y formar un patrimonio en Estados Unidos, donde podían vivir libremente sin amenaza alguna. Sin embargo, fue la misma actriz quien aseguró que no fue tan fácil su mudanza, ya que no contaban con el dinero necesario para adquirir una vivienda, por lo que tuvieron que trabajar mucho para pagar la deuda que les ocasionó el comprar la lujosa casa donde viven con sus hijos. la cual está valuada en 15 millones de dólares.

Gran parte de los ingresos para pagar la millonaria deuda de Meghan Markle y el príncipe Harry por la lujosa casa donde viven con sus hijos provienen de Netflix y Spotify, recalcando que en una de estas plataformas fue donde se difundió la docuserie de “Harry y Meghan” que ha sido tendencia no sólo en dicho streaming sino en redes sociales, pues es donde los duques de Sussex han revelado algunos secretos de la Corona británica.

Tags

Lo Último

Más Noticias