Celebridades

Reportes aseguran que el Rey Carlos busca reconciliarse con el príncipe Harry

El monarca quiere unir a su familia una vez más. ¿Lo logrará?

El Rey Carlos III estaría buscando una reconciliación urgente con su hijo, el príncipe Harry a pesar de lo que el Duque de Sussex ha dicho recientemente.

“Personas cercanas al rey  insisten que él siempre ha dejado muy claro que amo a sus dos hijos, que ha mantenido los canales de comunicación abiertos en los últimos años, a pesar de lo que han dicho desde California”, dijeron fuentes del medio Telegraph.

Estas fuentes aseguraron al medio británico que todo lo que Harry ha dicho sobre su supuesta pelea con su familia simplemente está “mal” agregando que el rey y su hijo se han visto en varias ocaciones además de estar en contacto de manera regular.

Aclararon que la “relación ha sido tensa de manera ocasional” pero el monarca “ha reiterado que su puerta sigue abierta para que el Duque y Meghan Markle puedan entrar, porque son bienvenidos en cualquier momento”.

Además, mencionaron que a pesar de todo lo que el príncipe Harry ha dicho en contra de su familia de origen, Carlos está más que convencido de que los invitará a su coronación el próximo 6 de mayo.

¿Qué ha dicho el príncipe Harry últimamente?

El hijo de Lady Di aseguró en una entrevista para ITV que aún no se ha publicado completa que su familia "no ha mostrado absolutamente ninguna intención de reconciliarse". Además, contó al periodista Tom Brady que "me encantaría tener a mi papá de regreso. Me encantaría tener a mi hermano de regreso".

Por otro lado, en su docuserie para Netflix, él y su esposa, Meghan Markle, contaron las dificultades que encontraron en la familia real justo antes de renunciar a sus roles incluyendo problemas de salud mental, racismo y más.

Tags

Lo Último

Más Noticias