Celebridades

Quién es "La Divaza": el youtuber venezolano que entra soltero a "La Venganza de los Ex VIP"

El creador de contenido de 28 años es uno de los participantes confirmados para el reality de MTV.

El próximo martes de 24 de enero, MTV y Paramount+ traerá de regreso uno de su programas de telerrealidad más exitosos: "La Venganza de los Ex VIP". La adaptación del reality "Ex On The Beach", que debutó en 2018 en MTV UK contará con una serie de participantes entres los que destaca "La Divaza".

El venezolano es uno de los diez participantes iniciales del programa, entre los que también están Yurgenis, Diana Estrada, Christian Renaud y los ex "Acapulco Shore", Isaac Torres y Leslie Gallardo, entre otros, quienes se encontrarán con sus ex parejas con la total libertad de vincularse con ellos nuevamente o con otros participantes.

Quien es "La Divaza"

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, el verdadero nombre de "La Divaza" es uno de los personajes más atractivos en esta segunda temporada y por si queda aluna duda, tan solo hay que ver su video de presentación promocionando el programa de telerrealidad.

Con 28 años de edad "La Divaza" es un youtuber, influencer y cantante venezolano, radicado en México que ha logrado popularidad con sus contenidos creados para redes sociales. Una camino que comenzó en 2012, cuando empezó a publicar videos en YouTube en protesta al gobierno venezolano y videos cómicos.

Con el pasar de los años, "La Divaza" se ha convertido en un influencer de al comunidad LGTBI+ con mayor popularidad en la plataforma de videos, con más de 10 millones de suscriptores en una década. Y como si fuera poco, en 2019 debutó como cantante con el single "Cachete al Suelo". 

Su última polémica antes de entrar a La Venganza de los Ex VIP"

"La Divaza" no tuvo un inicio de año tranquilo, luego de que el pasado 31 de diciembre publicara un video en el que compartió que su relación con Austin había llegado a su fin. 

El youtuber se mostró llorando y afirmó que le había fallado a Bad Bunny, haciendo referencia a su canción "Yonaguni". En otro video, prefirió ver el lado positivo y le dedicó un sentido mensaje a su ex. "Fuiste la mejor pareja que tuve. No voy a hablar mal de ti, lo he hecho con otros, pero ahora me toca a mí. Gracias por todo", dijo.

Pese a que explicó que el fin de su relación con el joven de 28 años se debió a que este "ya no se sentía el mismo" y "que extraña cómo era antes de conocerme", sus seguidores especularon con un episodio de infidelidad.

Pero hay otra teoría que ha estado tomando fuerza: un quiebre ficticio para promocionar su ingreso a "La Venganza de los Ex VIP". Un relato que podría confirmarse el próximo 24 de enero, cuando el programa debute. Si Austin es uno de los ex que ingrese al reality, esta sospechas podrían validarse.

Tags

Lo Último

Más Noticias