Bam Margera fue “básicamente pronunciado muerto” el mes pasado después de sufrir una serie de ataques epilépticos mientras estaba hospitalizado por neumonía.
El ex participante del programa "Jackass" apareció en el podcast de su amigo Steve-O "Steve-O's Wild Ride!" en donde explicó que un mal caso de COVID-19 causó todos sus problemas de salud. "Mi cuerpo se estaba apagando y me dieron cuatro ataques epilépticos, cada uno duraba de 10 a 20 minutos y en el cuarto, me mordí la lengua tan fuerte que casi se me cae", dijo.
“Estaba tan inflamada y grande que no cabía en mi boca y estaba tomando sangre infectada, lo que me causó más pulmonía también, así que cuando el chamán me llevó al hospital iba en mi quinto ataque epiléptico y no podía respirar sin un tubo en mi garganta”, explicó.
Margera despertó cinco días después pensando que solo había estado en el hospital por un par de horas, cuando en realidad, estuvo inconsciente por ocho días.
“Cuando me sacaron el tubo, sentí que me había tragado el p*ne de Darth Vader”, dijo riéndose. “Me daban té y pastillas para el dolor”.
Aunque el también actor ahora hace bromas sobre este episodio de su vida, Steve-O reveló que creyó que su amigo iba a morir después de verlo conectado a un ventilador y sin poder respirar solo.
Margera además aclaró que aunque estuvo cerca de morir, no tuvo ninguna experiencia excepcional y que no recuerda nada.