Celebridades

Pati Chapoy sufre incidente de salud durante transmisión de "Ventaneando"

La periodista contó los detalles de lo que le ocurrió durante el programa que encabeza y cómo fue atendida.

Pati Chapoy es una de las periodistas referentes a la hora de hablar de espectáculos en los medios de comunicación mexicanos. Ella lleva al frente del programa "Ventaneando" 26 años y se ha convertido en testigo e informadora de grandes transformaciones en la farándula. Con casi tres décadas al frente de la emisión, la periodista ha estado expuesta a todo tipo de situaciones, como recientemente ocurrió cuando en medio de una de las transmisiones enfrentó un incidente de salud.

Si algo ha mostrado Pati Chapoy a lo largo de su carrera es su cercanía con el público, así que contó todos los detalles de lo que le ocurrió a través de su canal de YouTube, en el que mostró que incluso tuvo que recibir asistencia de los paramédicos al interior del estudio durante el corte comercial.

En el video se le observa a Pati Chapoy, quien comenzó a sentirse mal en plena transmisión, fuera de cámara, sentada en otro punto del foro y es asistida de manera oportuna por una paramédico. "Me empecé a sentir rara, empecé a sudar mucho y después del sudor tuve una taquicardia y ya. No me termino de sentir bien, yo no sé cómo ando de la presión", se escucha decir a la comunicadora.

Tras explicar parte de sus síntomas, la paramédico procedió a tomarle la presión a Pati y a medir sus niveles de glucosa, por lo que luego de ser examinada le dijo: “Su presión está baja. Su presión tiene 90/60, la normal es 120/80, entonces sí hay una diferencia. Su glucosa está en 135, no debe de pasar de 120. Vamos a suponer que es porque desayunó, pero no tiene que estar tan alta, porque no debe de pasar de 120 aun así ya habiendo comido”.

Minutos después y más tranquila, Pati tomó un descanso para recuperarse, instante en el que sus compañeros Pedro Sola y Mónica Castañeda se acercaron a ella para cerciorarse de que se sintiera mejor.

En el video titulado "La vida en los cortes comerciales'', Pati Chapoy también comparte con sus colaboradores cómo se encuentra, dejando ver que logró sentirse mejor al estar pendiente de su salud y tomar las medidas pertinentes. Así mismo, reveló cuál pudo haber sido la causa de su malestar. "Resulta que desayuné hot cakes con café…", contó Chapoy, quien le pidió a Pedro Sola que explicara el por qué esta combinación pudo haber resultado contraproducente.

“Los hot cakes son… (un golpe) de carbohidrato. Se te sube el azúcar brutal, la combinación con la cafeína algo sucede. Si yo me como unos hot cakes con un vaso con leche no pasa nada, pero si lo tomo con café, dos horas después, una temblorina…”, dijo el presentador.

Aunque el incidente ocurrió el pasado 2 de diciembre, no fue hasta ahora que Chapoy decidió hacer pública esta situación, por lo que sus seguidores reaccionaron de inmediato enviándole sus mejores deseos.

Pati Chapoy y su canal de YouTube

Hace unas semanas, Pati Chapoy asumió el reto de entrar a las nuevas tecnologías y lanzar su propio canal de YouTube en el que sube contenido relacionado con entrevistas a personalidades del mundo del espectáculo y entretenimiento.

Con este nuevo portal, Pati Chapoy puede compartir con su público nuevo contenido como entrevistas exclusivas y vistazos de lo que ocurre fuera de cámaras. Fue en diciembre cuando la periodista hizo el anuncio a su público, celebrando este emprendimiento con el lanzamiento de una entrevista con el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, quien apadrinó este proyecto.

Por ahora, la comunicadora tiene muy claro que quiere seguir trabajando "hasta donde el cuerpo aguante y los dueños del canal quieran. Significa también mucha solidaridad, paz y calma de saber que todo el equipo trabajamos por el mismo camino, estamos muy comprometidos con la información", comentó en entrevista con TVyNovelas.

Mira aquí el video de Pati Chapoy:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias