Celebridades

Bad Bunny ya borró de Twitter el mensaje que justificaba por qué lanzó el celular de una fan

El cantante lo ha eliminado ¿será que se avecina una disculpa pública?

Bad Bunny al parecer está arrepentido o su equipo de comunicación ya lo convenció de hacer las cosas con más calma pues ha borrado el comentario donde justificaba su comportamiento tras arrojar sin piedad el celular de una fanática. 

El intérprete de "Ojitos Lindos" está en medio de un escándalo pues hace unos días se viralizó un clip donde se le ve acompañado de su exnovia y otras personas, caminando por la calle saliendo de un club nocturno. Por supuesto que los fans se aglomeraron para pedirle autógrafos y fotografías pues ha construido una carrera musical muy exitosa con millones de seguidores en diferentes países del mundo.

Pero al parecer ese día no estaba con el mejor ánimo y le molestó que una chica se acercara con su celular para tomarse fotos, así que lo tomó y lo arrojó al mar sin piedad. Por supuesto todos los de alrededor quedaron sorprendidos con el acto y las redes sociales se llenaron de comentarios negativos en su contra.

Bad Bunny lanza tweet justificándose

Pero ahí no se detuvo el asunto. Bad Bunny más tarde publicó un tweet donde justificó su reacción asegurando que es una falta de respeto que lleguen con un teléfono celular para grabarte. "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", se leía.

¿Pues qué generó? Claro, un gran debate en todo el mundo del internet desaprobando su actitud e incluso tratándolo de cancelar de las plataformas donde se escuchan sus canciones y de donde obtiene dinero.

Bad Bunny borra el tweet

Ahora no sabemos si está arrepentido o si su equipo de comunicación ya lo convenció de calmar el escándalo porque estaba afectando su carrera musical. Ha borrado el agresivo tweet donde justifica su actitud. Si buscamos su nombre por internet veremos la gran ola de comentarios en su contra incluso de famosos como Eugenio Derbez que culpa a los seguidores por darle tanto poder. ¿Será que se avecina una disculpa pública?

Tags

Lo Último

Más Noticias