Celebridades

Irina Baeva: Así es el anillo de compromiso que no quiere devolverle a Gabriel Soto

Los rumores de una ruptura entre la pareja es cada vez mayor.

Gabriel Soto e Irina Baeva  se ha rumorado entre distintos expertos de la farándula que están pasando por un mal momento en su relación sentimental, por lo que han cancelado su boda. Los actores han negado dichos rumores e inclusive recientemente por Navidad subieron una romántica postal de los dos.

Sin embargo, ciertas actitudes por parte de los actores confirmarían que su relación ya no existe. Por ejemplo recientemente Alex Kaffie reveló que Gabriel Soto  le  ha regalado arreglos de flores y perfumes caros a Sara Corrales, su compañera en "Mi Camino es Amarte". Así como la actriz rusa fue captada sacando sus cosas de la casa del galán de telenovelas.

Ahora y aunque la relación supuestamente se acabo, Irina Baeva presume el anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto, a pesar de que el actor mexicano le habría pedido que se lo devolviera, de acuerdo a una fuente del programa “Venga la alegría”. La fuente anónima del espacio televisivo indicó que la celebridad rusa se negó al pedido del galán.

Así es el anillo de compromiso que no quiere regresar Irina Baeva 

Fue el 20 de enero del 2021 que, Irina Baeva a través de un post de Instagram anunciaba a sus seguidores que Gabriel Soto le había propuesto matrimonio, entregándole un hermoso anillo de compromiso.

El anillo en cuestión tiene un diamante de corte cuadrado, claro y de tamaño mediano en el centro, sostenido por un aro de oro, sencillo y elegante. 

Tags

Lo Último

Más Noticias