Celebridades

Mamá de Sara Corrales da el visto bueno a Gabriel Soto

Durante su reciente visita a México de la mamá de la colombiana conoció al actor

Desde hace algunos meses suena fuerte el rumor de que la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha llegado a su fin y aunque la pareja asegura que se encuentran mejor que nunca y que la cancelación de su boda solo es una pausa mientras terminan con sus compromisos laborales, ahora los ronda una nueva polémica.

Y es que, desde hace tiempo se ha soltado el rumor de que el protagonista de “Mi camino es amarte” ha encontrado una nueva pareja y se trata nada más y nada menos que de la colombiana Sara Corrales, conocida por su trabajo en "El señor de los cielos".

Han circulado algunos videos en los que se puede ver lo bien que Soto se la pasa al lado de Corrales, quien según el programa "Comunicamos emociones", la mamá de la colombiana, Mercedes Castillo ya conoció al actor hace unos días, durante su visita a México.

"Sara, con este ir y venir de emociones en donde Gabriel está muy interesado en formar una relación con ella, mientras que corrales queriendo que todo esto se haga público..., le presentó a Soto a su madre", informó el programa.

Hay que recordar que la colombiana y su madre sostienen una relación muy estrecha, pues la misma actriz ha presumido la estrecha comunicación que tienen. En redes sociales ha presumido varios momentos la actriz al lado de su progenitora.

Según la emisión, Sara está en todo momento con su mamá, “cenan, comen, pasean juntas y fueron a las cenas navideñas, además de que le ha presentado a sus amigos y hasta a su futuro novio”.

Todo parece indicar que la mamá de la colombiana le dio el visto bueno al galán de telenovelas, quien cada está más envuelto en la polémica y más ahora que constantemente se deja ver con la colombiana.

Tags

Lo Último

Más Noticias