Celebridades

Miss Universo: Ellas son las guapas presentadoras del certamen de belleza

La ceremonia del certamen de belleza más importante en el mundo le dijo adiós a Steve Harvey y ahora tendrá como "hosts" a una exreina y una celebridad de television.

Desde la edición de 2015, Steve Harvey había desempeñado el papel de presentador en la ceremonia de Miss Universo, salvo en la de 2022 que se llevó a cabo en mayo del año anterior, sin embargo, desde que la compañía WME/IMG vendió los derechos de la organización del Miss Universo, Miss USA y Miss Teen Usa a JKN Global Group Public Company Limited se hicieron importantes cambios.

Entre ellos, se dio a conocer que el famoso comediante ya no sería el anfitrión de la edición actual Finalmente la directora ejecutiva de Miss Universo, Amy Emmerich, confirmó que la final del certamen, que se llevará a cabo el próximo 14 de enero en Nueva Orleans, las presentadoras serán Olivia Culpo y Jeannie Mai Jenkins.

Olivia Culpo

La modelo estadounidense fue elegida como anfitriona en la próxima edición de Miss Universo, pues además de su belleza y carisma tiene mucha experiencia en lo que a certámenes de belleza se refiere.

Olivia sabe de primera mano lo que es llevar la codiciada corona, pues años atrás obtuvo el título de Miss Universo. Después de convertirse en Miss Rhode Island y Miss USA, la modelo participó en 2012 en el famoso concurso de belleza, cuya final se celebró en diciembre de aquel año en Las Vegas.

Esta guapa mujer, que actualmente tiene 30 años, recordó en sus redes sociales cuando fue coronada hace una década. "Hoy hace diez años. No puedo decir si esto me hace vieja ahora o un bebé en ese entonces... aquí hay un pequeño viaje por el camino de la memoria", escribió el pasado 19 de diciembre al compartir algunas imágenes de su paso por el certamen. "Quiero poder mirar hacia atrás estos recuerdos aquí en 10 años más ", agregó.

No solo tiene experiencia como concursante, pues Olivia ya ha estado del otro lado. En Miss Universo 2020, cuya final se llevó a cabo el 16 de mayo de 2021 en Hollywood, Florida, la modelo fungió como presentadora de la mano del actor Mario Lopez. En aquella ocasión, la sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019, coronó a la mexicana Andrea Meza como su sucesora.

Jeannie Mai Jenkins

Olivia Culpo compartirá el escenario con esta experimentada presentadora de televisión y estilista. Entre las emisiones en las que ha trabajado destaca "How Do I Look?", donde se desempeñaba como experta en moda que ayudaba a personas en la calle a mejorar su estilo. También colaboró en el programa de entrevistas "The Real", y actualmente es conductora en el reality de cocina "America's Test Kitchen".

Su pasión por la belleza también la ha llevado a colaborar como experta en moda en producciones como “Today”, “Extra TV”, “EntertainmentTonight” e “Insider”. Jeannie conoce muy bien Miss Universo, pues ha cubierto el certamen como corresponsal para el canal E!

Las comentaristas 

  • Catriona Gray

Además de las presentadoras, la próxima edición de Miss Universo contará con dos guapas comentaristas que seguirán todo lo que pasa detrás de cámaras del certamen. La modelo filipino-australiana, quien ya ha tenido sobre su cabeza la corona de este famoso certamen actualmente tiene 28 años, fue ganadora en la edición de 2018 del concurso, y fue en representación de Filipinas, convirtiéndose así en la cuarta mujer de ese país en ganar Miss Universo.

  • Zuri Hall

La reportera y presentadora de noticias Zuri Hall fungirá también como comentarista en la ceremonia del próximo 14 de enero. Cuenta con una gran experiencia en televisión; ha trabajado en exitosos programas como "Access Hollywood" y "American Ninja Warrior"; también fue anfitriona de Miss USA 2021 y 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias