Celebridades

Princesa Leonor se habría escapado para tener una cita con un apuesto joven

La prensa española asegura que la heredera al trono y el futbolista del Barcelona están saliendo desde hace varios meses.

La historia entre la princesa Leonor y Gavi sigue tomando fuerza en España. Desde el pasado mes de noviembre, antes que arrancara el Mundial de Futbol de Qatar 2022, se reveló que la hija del rey Felipe VI estaría suspirando por el futbolista.

Durante la Copa del Mundo, el futbolista de la selección española le regaló una camiseta firmada al rey Felipe y los medios españoles publicaron que este regalo, en realidad, era para su hija. Además, señalaron que la Casa Real aprobaría la relación, siempre y cuando cumpla con ciertas normas, entre ellas, renunciar a su carrera deportiva.

Ahora, lo último que se informa sobre la princesa, quien se prepara para ser la futura reina de España, y el mediocampista es que finalmente se habrían conocido y compartieron una tarde juntos alejados de todos los reflectores.

Según el portal Voces Críticas, la princesa Leonor salió de su hogar de una forma ''muy sospechosa'' para verse con Gavi, pese a que sus padres podrían dar el visto bueno al noviazgo. Incluso fueron captados en un conocido restaurante en las afueras de Madrid.

''Gavi y la Princesa Leonor estuvieron juntos; comieron tapas españolas y bebieron algunos jugos'', publicó el portal asegurando que la pareja pudo conocerse mejor.

Lo más sorprendente es que este hecho no tiene ningún registro fotográfico, ya que ''tomaron todas las precauciones para que nada saliera a la luz". ''Seguramente guardaron el momento solo para ellos con sus celulares'', añade el mismo medio sobre el encuentro que habrían mantenido el jugador y la Princesa.

La princesa Leonor tiene 17 años mientras que Gavi es solo un año mayor. Los padres de la heredera al trono le piden que primero debe terminar sus estudios académicos para luego formalizar su supuesta relación con el jugador.

¿Quién es Pablo Gavi?

El supuesto crush de la princesa Leonor, Pablo Martín Páez Gavira, nació el 5 de agosto de 2004 en Sevilla y el 29 de agosto de 2021 debutó en primera división en un encuentro que el Barcelona ganó 2-1 contra el Getafe en el Camp Nou.

En septiembre del mismo año fue convocado por la Selección de España con la que debutó el 6 de octubre, convirtiéndose en el jugador más joven en representar al país con 17 años y 62 días.

Ahora, con su debut en Qatar, el pasado 23 de noviembre, Gavi se convirtió también en el segundo jugador más joven de la historia en anotar un gol durante una Copa del Mundo, con 18 años y 110 días.

Tags

Lo Último

Más Noticias