Celebridades

Unos look de pesadilla: Mira los 10 mejores disfraces de Heidi Klum en Halloween

La supermodelo y artista es reconocida por tener los disfraces más icónicos de las fiestas de Halloween, aquí te presentamos los 10 mejores

Heidi Klum en Halloween, escogemos sus 10 mejores disfraces
Heidi Klum en Halloween

Heidi Klum es la indiscutible reina de Halloween, y es que las grandes fiestas que entrega el último día de octubre nos han regalado las postales de los mejores disfraces que se pueden ver en la festividad. Son tantos, y tan variados, que nuestro medio ha realizado una recopilación de los 10 mejores según nuestro criterio.

La modelo se ha mostrado de lleno en el mundo de la fama, ya sea por su trabajo en Victoria´s Secret, su faceta de presentadora en el programa Proyect Runaway o sus reconocidas apariciones como actriz en serie de la talla de Malcom in the Middle, CSI Miami, Sex and the City, entre muchas otras.

No obstante, los fanáticos de la noche la reconocerán por tener las mejores transformaciones para sus disfraces, dejando fotografías que ya han pasado a la historia de la celebración.

El martes 31 de octubre, la famosa subió algunos registro en redes sociales hablando de lo emocionada que se encuentra de mostrar su trabajo de un año en la noche más especial de todas.

Esta es una tradición que viene desde hace más de dos décadas, comenzando en el año 2000 cuando la presentadora tuvo un acertado vestido de chica gótica. Un esfuerzo que la dejó con gusto a poco, pues cada año ella fue apostando más por lo terrorífico, espectacular e impactante.

A horas de descubrir cual será la sorpresa del Halloween de este año, repasaremos lo que -para nosotros- son sus 10 mejores disfraces de la Noche de Todos los Santos.

1.- Mariposa

Abrimos la lista con su disfraz del año 2014 de mariposa, el cual posee un aura caótica y artística que nos hace recordar mucho a propuestas como la de Cirque du Soleil. Lo más impresionante son la magnificencia de sus coloridas alas.

Heidi Klum disfraz

2.- Jessica Rabbit

La modelo simplificó su propuesta pero dobló su atrevimiento el año siguiente tras encarnar a la recordada Jessica Rabbit, pareja del protagonista de la película “¿Quién engañó a Rogger Rabbit?”. Si le preguntan a la modelo, referenciada al filme, ella no es mala, solo se adueñó del personaje.

Heidi Klum Disfraz

3.- Robot

Algunos dicen que es una superheroína, otros que una robot, no obstante, el 2010 llegó y la modelo escogió usar un magnífico disfraz que -independiente de su fin- representa una alta figura metálica con distintas partes ensamblables, y que recuerda mucho a la fantasía de ciencia ficción antigua al estilo Pulp.

Heidi Klum Disfraz

4.- Kali, diosa hindú

La figura divina es relacionada con muchas cosas, pero principalmente se le conoce por representar a la muerte y la destrucción en la creencia hindú. El 2008 la famosa escogió representarla, la cual lo logró de una forma espeluznante, pues llegó con cuchillas y miembros cortados incluidos a la fiesta.

Heidi Klum Disfraz

5.- Fruta Prohibida

El 2006 la famosa se inmiscuyó en la historia bíblica de Adán y Eva, en donde tuvo la idea de vestirse de la manzana prohibida por Dios junto a la serpiente que convence al primer hombre de comersela.

Heidi Klum Disfraz

6.- Cleopatra

La más famosa de las mujeres faraón fue representada por la actriz en 2012, concediéndose una gran libertad para interpretar a una de las figuras más famosas de la historia. El look cuantioso y dorado le da un tributo perfecto a las riquezas de Egipto.

Heidi Klum Disfraz

7.- Las Heidis Klum

El 2016 fue la epítome de la metanarrativa, pues la modelo llegó disfrazada de ella misma junto a varias mujeres que hicieron lo mismo, lo que llevó a la confusión del público para verificar quien era la verdadera.

Heidi Klum Disfraz

8.- Cuerpo Humano

El 2011 fue lugar para una figura clásica del terror, el cuerpo despellejado. Sin embargo, pocos han podido interpretar esa visión terrorífica tan bien como lo ha hecho la famosa en su disfraz, el cual vino con cirujanos incluidos.

Heidi Klum Disfraz

9.- Alíen

Un año antes de la pandemia, la actriz sorprendió con un look fuera de este mundo, una masa putrefacta de tejidos y cables que hace recordar mucho al trabajo artístico de H.R. Giger, la mente detrás del arte de la saga Alíen.

Heidi Klum Disfraz

10.- Gusano gigante

Este es sin duda el más extraño y bizarro de todos, pues el año pasado la famosa nos deleitó con una versión absolutamente terrorífica de un gran gusano, y es que se puede notar el rostro de la modelo entre medio de su viscosa carne.

Heidi Klum Disfraz

Es de notar que estas maravillosas postales no se crean solas, pues hay un gran esfuerzo no solo de Heidi Klum, sino también del equipo que le ayuda en cada una de sus travesuras, contando también su actual pareja, el guitarrista Tom Kaulitz, con quien se disfraza en pareja y que nos han regalado tantos momentos memorables.

Te puede interesar: Mira el corte de terror titulado “Zombie” que subió Heidi Klum cuando no pudo realizar su fiesta de Halloween

Tags

Lo Último

Más Noticias