Celebridades

Daisy Dove, hija de Katy Perry y Orlando Bloom, hace su primera aparición pública en concierto de su madre

A través de un emotivo discurso en el escenario, la cantante agradeció el apoyo de su esposo y las enseñanzas de su hija.

Katy Perry y Orlando Bloom Katy Perry y Orlando Bloom celebraron un año del nacimiento de su hija. - Créditos: Especial Katy Perry y Orlando Bloom Katy Perry y Orlando Bloom celebraron un año del nacimiento de su hija. - Créditos: Especial

Daisy Dove, hija de Katy Perry y Orlando Bloom de tres años de edad hizo su primera aparición pública en el último concierto de la residencia en La Vegas de la reconocida cantante internacional.

Después de una exitosa seguidilla de shows en Estados Unidos, la cantante de “I Kissed a Girl” le envió un directo mensaje a su hija, quien estaba en el público junto a su padre, quien tiene 46 años de edad.

“¡Daisy! Te amo mucho, eres mi mejor amiga y estoy muy contenta que estés aquí”, exclamó. Por su parte, su hija vestía con un tierno vestido rojo con lunares blanco, mientras usaba unos protectores de oídos peludos de color rosado.

La niña estaba sentada junto a su padre, Orlando Bloom, quien también saludaba cuando las cámaras se dirigían hacia ellos.

Después de haber interpretado su icónico tema “Hot N Cold”, Katy Perry vio a su hija entre el público y nuevamente le habló. “¡Mami era un poco salvaje ese entonces!”, lo que ocasionó risas y gritos.

Después tocó su tema “Chained to the Rhythm”, donde también se puede ver s Orlando Bloom y Daisy Dove mostrando sus mejores pasos de baile mientras disfrutan la canción de la mujer de la familia.

El emotivo discurso de Katy Perry

Además, la cantante de 39 años de edad entregó un emocionante discurso en su concierto en La Vegas donde agradeció el apoyo incondicional de su esposo y el amor de su hija.

Primero agradeció a su equipo, a sus fanáticos y sus amigos. Finalmente agradeció a su familia, donde no puedo aguantar la emoción y, entre lágrimas, entregó unas conmovedoras palabras.

“Los quiero mucho y gracias por venir a Las Vegas más veces que los últimos dos años, a mi compañero Orlando, por ser un sistema de apoyo increíble y un fabuloso padre, te amo”, dijo Katy Perry.

“Creé este show después de dar a luz a mi hija, Daisy Dove. Cuando la conocí, fue como que si haya encontrado todo el amor que he estado buscando. Ella me completó y me sanó, y me enseñó a jugar nuevamente”, explicó durante una pausa de su show.

Además, reveló que su presentación está dedicada al niño interior de todos y reflexionó que, si todos viéramos la vida a través de los ojos de un nuño, seríamos libres.

Recordemos que Daisy Dove nació en 2020, tres días antes que se lanzara “Smile”, el quinto álbum de estudio de Katy Perry, el cual alcanzó el puesto número 5 en el ranking Billboard 200.

Revisa las emotivas palabras de Katy Perry en su último concierto en su residencia de Las Vegas

Tags

Lo Último

Más Noticias