Celebridades

Mon Laferte y Christian Nodal se unen en emotivo homenaje a Laura Pausini en los Grammy Latinos

La Ceremonia se llevó a cabo el miércoles 15 de noviembre en Sevilla, donde fueron invitados connotados cantantes de talla internacional a rendir tributo a la cantante italiana.

Según consignó La Tercera, producción del Festival de Viña ya habría cerrado un trato con una reconocida cantante para presentar en su próxima versión.
Laura Pausini Según consignó La Tercera, producción del Festival de Viña ya habría cerrado un trato con una reconocida cantante para presentar en su próxima versión.

El pasado miércoles 15 de noviembre se llevó a cabo el evento de los Grammy Latinos donde homenajearon a la Persona del Año, Laura Pausini. Distintos artistas se desplegaron en el escenario para rendir tributo, pero TiempoX destaca el emotivo dueto de Mon Laferte con Christian Nodal.

El evento se llevó a cabo en el Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes Sevilla, España, donde connotados artistas de talla internacional se unieron a la celebración a la cantante italiana, la cual se convirtió en la primera artista no nacida en Lationamérica o España en recibir este premio.

Laura Pausini consagró su carrera en el mundo hispanohablante al sacar dos discos en español, de donde salieron himnos como “La Soledad”, “Se Fue”, “Inolvidable” y “Amores Extraños”.

“Nuestra Persona del Año es una artista genuina, auténtica y con una profunda sensibilidad, que ha convertido sus letras en canciones de todos los tiempos”, dijo Manuel Abud, director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación.

“Ganadora de un Grammy y cuatro Grammy Latinos , Laura siempre se ha mantenido fiel a su estilo romántico y a una búsqueda incansable de la excelencia musical. Y lo que no encontrarás en ninguna biografía, pero todos sabemos, es que ella es una gran chica”, agregó.

La Ceremonia se llevó a cabo el miércoles 15 de noviembre en Sevilla, donde fueron invitados connotados cantantes de talla internacional a rendir tributo a la cantante italiana.
La Ceremonia se llevó a cabo el miércoles 15 de noviembre en Sevilla, donde fueron invitados connotados cantantes de talla internacional a rendir tributo a la cantante italiana.

Los destacables homenajes a Laura Pausini por parte de sus colegas

Durante la emotiva ceremonia, muchos artistas importantes a nivel mundial se subieron al escenario para rendir tributo a Laura Pausini. Luis Fonsi y David Bisbal deleitaron a la cantante italiana con un cover de “Inolvidable”.

Por otro lado, Anitta junto a Tiago Lorc y el trompetista Arturo Sandoval interpretaron una versión de “En La Ausencia de ti” en portugués. Además, Andrea Bocelli cantó una versión italiana de “She” de Charles Aznavour.

Fonseca, Silvestre Dangond y Carlos Vives también se hicieron parte del homenaje y crearon uno de los momentos más divertidos con su versión de “Quiero Decirte Que Te Amo”.

También cantaron Malú y Niña Pastori, Carin León y Vanesa Martín, Pablo López y Antonio Orozco, Pablo Alborán y Elena Rose, Reik y Bebe; y Ángela y Pepe Aguilar.

Sin embargo, el highlight del evento fue cuando Christian Nodal y Mon Laferte se reunieron en el escenario para cantar juntos “Como si No Nos Hubiésemos Amado”.

La chilena sentada con una guitarra, tocó cada acorde con la pasión que la caracteriza y cantó junto al artista mexicano mientras Laura Pausini emocionada veía la presentación.

Finalmente, Laura Pausini dio un discurso emocionada tras el gran cariño que recibió de sus colegas cuando recibió el premio a la Persona del Año de los Grammy Latinos.

Nunca olvidaré esto en mi vida. Nunca volveré a vivir una noche como ésta”. Dijo que la últimas 3 décadas se ha sentido privilegiada por tener el placer de cantar en español y de sentirse “adoptada” por la industria latina de la música a muy temprana edad.

Revisa el emotivo homenaje de Mon Laferte y Christian Nodal a Laura Pausini

Tags

Lo Último

Más Noticias