Celebridades

Holly Madison, ex esposa de Hugh Hefner, explica por qué no presenta respetos tras su muerte

La expresidenta de Playboy habló con la revista People sobre su relación con el famoso

Holly Madison habló sobre no dar el pésame a Hugh Hefner
Holly Madison y Hugh Hefner Holly Madison habló sobre no dar el pésame a Hugh Hefner

Hugh Hefner es uno de los nombres más recordados en el ámbito del erotismo norteamericano por ser el fundador y editor general de la revista Playboy, una marca que rápidamente se transformó en un imperio mediático y que lamentó la muerte del magnate en el 2017, hoy, seis años después, su exesposa Holly Madison, se defiende por no dar su pésame por su fallecimiento.

Sus verdadera opinión sobre el famoso salió a la luz por una entrevista exclusiva que realizó la empresaria para la revista People, en donde conversó sobre la figura tan reconocida y celebrada que fue su pareja por siete años.

“Cuando falleció todo el mundo esperaba que tuviera una gran reacción o que posteara algo en mis redes sociales. Se sintió raro, no tenía ningún vinculo emocional con él en ninguna forma”, contó la famosa.

Recordemos que la relación entre los dos estuvo llena de complicaciones, limites y manipulaciones. La chica reality era una de las tres novias que tuvo el magnate en ese momento, y aunque ella era la “principal”, también sufría mucho por las exigencias de su marido, ya que controlaba sus finanzas, le prohibía trabajar en cualquier otro lado que no fuera la reconocida Mansión Playboy, le imponía toques de queda, etc.

La entrevistada también añade a todos esos problemas todas las conversaciones que tenía con el famoso, pues para ella todas apuntaban a querer controlarla en todo momento.

“Para mí, después de dejar esa relación, sentí de cierta forma de que siempre interactuó conmigo de una forma muy falsa, porque todas las cosas que decía o hacía tenían que ver con el control, o la fantasía que tenía sobre la relación. De alguna forma, se sentía como si estuviese jugando a la ´casita´”, planteó mientras se excusó por su punto de vista: “ya he hablado sobre lo tóxica que fue esa relación para mi, ¿Por qué se supone que debo postear un memorial en mi Instagram?”.

La pregunta de la empresaria tiene que ver con cierta obligación que a ojos del público debe cumplir por el gran impacto que dejó su expareja en la vida americana en general, pues no solo fue el fundador de la famosa marca, sino que además fue un activista por la liberación sexual y de la igualdad étnica en una época tan compleja como los 60´ hacia adelante.

No obstante, como hemos visto, pocas cosas positivas salieron de esa relación, de hecho, según su declaración, la chica reality desarrolló un Trastorno Dismórfico Corporal, que según la página de la Clínica Mayo, se trata de una “enfermedad mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia”. La institución también aclara que las personas que la sufren pueden sentirse tan avergonzadas, intimidadas o ansiosas que es posible que eviten mucha situaciones sociales.

“Aún hay gente que quiere atacarme por contar la verdad, incluso cuando no tiene nada que ver con ellos. Solo porque cuando vienes de la mansión, es una especie de ambiente de mucho riesgo y recompensa donde la gente se encariña con el título de ser una “amante”, o estar asociada con Playboy, por lo que no quieren escuchar ninguna palabra mala sobre el tema”, opinó Holly Madison, expareja de Hugh Hefner, quien se niega a estar triste por la muerte del magnate.

La inesperada amistad entre Holly Madison y Bridget Marquardt, y su reinvención en el entretenimiento

Muchos podrían pensar que entre las tres novias que en su momento tuvo Hugh Hefner habría cierta discordia entre ellas, pero al final fue todo lo contrario, tanto así que Holly Madison y Bridget Marquardt, la segunda mujer del activista, formaron una amistad tan improbable como duradera, pues siguen en contacto y realizando proyectos hasta el día de hoy, de esta forma, la exmatriarca Playboy pasó de su terrible relación con el empresario a brillar como presentadora y podcaster.

Las apariciones de esa época en la cultura popular no se hicieron esperar, pues el 2005 salió el docureality “The Girls next door” (Las chicas de la otra puerta), el cual retrataba la vida del magnate junto a sus tres mujeres. De hecho, ellas salen en una escena de la película Scary Movie 4, y están en los créditos como “Rubia #1, #2 y #3″.

El final del programa, el cual llegó el 2010, mostró a cada una de las mujeres saliendo de la mansión para poder seguir con sus vidas, Kendra Wilkinson estaba recién casada y tenía ganas de tener una vida familiar, mientras que Holly Madison y Bridget Marquardt salieron para realizar distintos proyectos aprovechando la fama que les hizo ganar el popular show.

La primera tuvo un paso por mas realities, llegando “Holly´s World” (El mundo de Holly), en donde documentaba su vida tras su salida como icónica coneja Playboy, para después protagonizar “Peppeshow”, un programa de humor en donde caracterizaba distintos personajes, demostrando así su gran talento en el interpretación y las comunicaciones.

Fue en este año cuando las dos amigas decidieron juntarse una vez más para grabar el podcast “Girl Next Level”, un exitoso show que cuenta con tres temporadas y que revive la vida en la mansión junto a los comentarios de sus protagonistas.

La vida de Holly Madison ha tomado definitivamente un cambio desde su separación con Hugh Hefner, demostrando su valía en el terreno del entretenimiento y sin dejar de lado su vida como icónica rostro femenino de la famosa marca, no obstante, aún se defiende de no sentir pena por la muerte de su exesposo.

Te puede interesar: Holly Madison habló sobre las reglas de la Mansión Playboy y la relación con sus compañeras en el podcast en inglés llamado “Let´s Get Into It”





Tags