Celebridades

Quién es Suki Waterhouse, actriz, cantante y pareja de Robert Pattinson

La mujer oriunda de Inglaterra tiene una basta carrera en el mundo del espectáculo.

La mujer oriunda de Inglaterra tiene una basta carrera en el mundo del espectáculo.
Suki Waterhouse La mujer oriunda de Inglaterra tiene una basta carrera en el mundo del espectáculo.

Suki Waterhouse es una actriz y cantante inglesa de 31 años de edad. Es pareja de Robert Pattinson, de quien espera su primer hijo.

En su carrera musical, la artista ha lanzado éxitos como Brutally, en 2016. En 2017 lanzó “Good Looking”, pero en 2022 se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales.

Además de cantante ha trabajado como actriz en diferentes producción, como “Con amor, Rosie”, “Insurgente”, “Orgullo y Prejuicio y Zombies”, dijo.

También participó en series de televisión y plataformas de streaming, como “Material Girl”, “Into The Dark” y “Daisy Jones & the Six”.

La mujer oriunda de Inglaterra tiene una basta carrera en el mundo del espectáculo.
La mujer oriunda de Inglaterra tiene una basta carrera en el mundo del espectáculo.

La historia de amor de Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Robert Pattinson y Suki Waterhouse se conocieron por amigos en común en el año 2018, meses después que el actor de “Crepúsculo” terminase su relación con la cantante FKA Twigs.

Por su parte, la actriz acababa de terminar su noviazgo con Bradley Cooper. Se la había vinculado con el actor mexicano Diego Luna, pero nasa se confirmó.

En junio de ese mismo año fue la primera vez que se les pudo fotografías juntos dándose besos mientras se paseaban por Londres y fueron juntos al cine.

En el año 2019, Robert Pattinson confirmó su relación con Suki Waterhouse con una entrevista con The Sunday Times. No dio detalles y manifestó su intención de mantener su relación privada.

El pasado 19 de noviembre del 2023, Suki Waterhouse reveló que está embarazada del actor en medio de un concierto en Ciudad de México, en el Festival Corona Capital.

Suki Waterhouse Suki Waterhouse - Créditos: Captura de Pantalla

Quién es Suki Waterhouse

Alicia Suki Waterhouse nación el 5 de enero en Hammersmith, Londes. Fue criada en Chiswick por su madre, Elizabeth, una enfermera especializada en cáncer.

Su padre es cirujano plástico. Tiene un hermano llamado Charlie y dos hermanas menores, Madeleine e Imogen, ambas modelos.

Comenzó su carrera como modelo a los 16 años y figuró para varias marcas de moda, como Burberry, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Laura Mercier y Ferragamo.

El año 2016 creó su propia marca de accesorios llamada Pop & Suki junto a su mejor amiga, Poppy Jamie, siendo su director ejecutivo Leo Seigal. Entre los artistas que han usado su marca incluyen a Jessica Alba, Lady Gaga, Cara Delevingne, Emily Ratajkowski, entre otros.

Te puede interesar: Suki Waterhouse revela que está embarazada de Robert Pattinson

Tags

Lo Último

Más Noticias