Celebridades

Muere Francesc Picas, integrante de la banda Loco Mía a los 53 años

Un amigo y colaborador del artista dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.

Un amigo y colaborador del artista dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.

El mundo se despide de un importante ícono de la música. El pasado martes 21 de noviembre falleció Francesc Picas, integrante de la banda española Loco Mía a los 53 años.

La noticia fue revelada por el cantante Adrian Monziar, quien colaboraba con el músico. A través de una serie de fotografías junto a su amigo, el hombre reveló la triste noticia.

“Inmensa es la pena que me invade al tener que despedirme de un amigo y un artista que ha significado tanto en mi vida. Siento que solo puedo estar agradecido eternamente por haber tenido la oportunidad de haber vivido una amistad de esta categoría”, comenzó.

Además, agregó que nunca olvidará la generosidad, elegancia, artesanía consejos y conversaciones que vivió junto a Francesc Picas.

“Todo esto lo llevaré conmigo para siempre como un tesoro y lo honraré allí donde esté. Te echaré de menos siempre, Arquitecto. Te amamos, en clave eterna. Gracias”, concluyó la dedicatoria de Adrian Monziar.

Un amigo y colaborador del artista dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.

Familiares de Francesc Picas emiten comunicado tras su fallecimiento

Horas después, la cuenta oficial de Francesc Picas emitió un comunicado redactado por los familiares del artista fallecido, donde se hizo un llamado a la privacidad.

“Familiares y amigos, ante esta situación tan dolorosa, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se conserve con todo el cariño y el respeto que se merece. Gracias por su comprensión y apoyo”, se lee.

La publicación generó una ola de mensajes de condolencias tras saber la noticia del repentino fallecimiento de Francesc Picas.

“Tristeza total por tu partida”, “Que descanse en paz nuestro eterno príncipe poeta”, “Es una gran tristeza, vuela alto querido Francesc”, “Te has llevado parte de mi historia. Descansa en paz”, se lee en la sección de comentarios.

Hasta el momento en que se redactó esta nota, no hay más detalles de la causa de su muerte, el contexto en cual se dio ni ningún otro dato preliminar.

Escucha “Locos por Amor”, el icónico tema de Francesc Picas

Tags

Lo Último

Más Noticias