Celebridades

¿Tiene novio? Wendy Guevara es vista a los besos con galán peruano

Durante el fin de semana, la ganadora de “La Casa de Los Famosos” fue al Flow Fest, lugar donde encendió rumores de romance con el actor peruano-mexicano.

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Flow Fest en Ciudad de México. Connotados artistas e influencers se hicieron presente, entre ellos Wendy Guevara quien hizo noticia al ser vista a los besos con su galán peruano.

Recordemos que la ganadora de “La Casa de Los Famosos” estuvo emparejada con Marlon Colmenarez. Sin embargo, en una transmisión en vivo reveló que está soltera después de las polémicas de su expareja en su ausencia.

Ahora, Wendy Guevara habría dado vuelta la página, pues habría encendido especulaciones de romance con el reconocido actor peruano-mexicano Nicola Porcella, de 35 años de edad.

Ambos habrían asistido a un evento en la capital de México este fin de semana. Sin embargo, lo que sorprendió a los internautas fue la fotografía que la influencer subió en la madrugada del lunes.

Se trata de un romántico beso con el actor y exintegrante de “La Casa de Los Famosos”. “Wendy y Nicola ¡Au bebé!”, escribió Wendy Guevara, adjuntando un coqueto emoji de beso.

La publicación realizada por Twitter generó una ola de mensajes de cariño para los dos exconcursantes del reality mexicano.

“Mis Favoritos”, “Qué hermoso”, “¿Ya son novios de verdad o solo están jugando con mis sentimientos?”, “Más personas así en tu vida”, son algunas de las reacciones de los internautas.

Sin embargo, otra gran porción de los tuiteros alegaron que Nicola Porcella solo estaría colgándose de la fama de Wendy Guevara, pues ella ha ganado una fama monumental tras su paso por “La Casa de Los Famosos”.

Durante el fin de semana, la ganadora de “La Casa de Los Famosos” fue al Flow Fest, lugar donde encendió rumores de romance con el actor peruano-mexicano.

La historia entre Wendy Guevara y Nicola Porcella

Recordemos que la influencer aceptó en entrevista con Heraldo de México aceptó en el pasado reciente que el actor peruano-mexicano era un hombre del que podría enamorarse.

Esta no es la primera vez que encienden rumores de relación. Hace aproximadamente dos semanas, ambos estuvieron en el show “La guarda del infierno”, donde interpretaron una pareja casada, escena donde también se dieron un beso en los labios.

Video: Wendy Guevara en Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias