Celebridades

“Por nada ni por nadie...”: Revelan el motivo de la ruptura entre Dua Lipa y Romain Gavras

La cantante británica-albanesa y el cineasta francés sorprendieron al mundo del espectáculo al terminar su relación.

Hace unos días se informó que Dua Lipa y Romain Gavras pusieron fin a su romance, después de 8 meses juntos. Y aunque el director de cine era 14 años mayor que la cantante, la pareja parecía consolidarse cada vez más.

De hecho, Dua Lipa solía mostrarse en eventos acompañada por Romain Gavras, quien parecía haberse convertido en su apoyo incondicional. Y asimismo, rápidamente se integró a su familia y a su círculo más cercano de amigos.

Sin embargo, lo cierto es que la británica-albanesa y el francés ya no están juntos, pero por motivos ajenos a una tercera persona involucrada.

Por qué terminaron Dua Lipa y Romain Gavras

Aunque ninguno de los protagonistas se ha referido a esta ruptura, el diario inglés “The Sun” reveló la aparente razón por la que Dua Lipa y Romain Gavras habría terminado.

“Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero ella no planea bajar el ritmo por nada ni nadie”, declaró una fuente cercana a la pareja, según expuso el diario en su columna “Bizarre”.

Ante este desequilibrio en sus vidas personales, la intérprete y el cineasta habrían decidido terminar, separando sus caminos, “antes de que las cosas se pusieran peor”, informó “The Sun”.

De este modo, Dua Lipa habría privilegiado anteponer su carrera profesional por sobre su relación sentimental, lo que terminó gatillando en este sorpresivo quiebre con Romain Gavras.

En redes sociales en tanto, la intérprete de “Dance the night” eliminó todas sus fotos con el hijo del también director de cine de origen griego, Costas Gavras.

Cabe destacar que Dua Lipa actualmente está trabajando en su nuevo disco, “Houdini”, así como en otros proyectos. Entre ellos, en la promoción de la película “Argylle” junto a Henry Cavill, de cara al 2024.

Previo a su relación con el cineasta francés, la cantante de 28 años mantuvo una relación de años con el modelo Anwar Hadid, con quien terminó por motivos que hasta hoy se desconocen.

Video: Dua Lipa presentó a Romain Gavras en el Festival de Cine de Cannes, en mayo 2023

Tags

Lo Último

Más Noticias