Celebridades

La pesadilla no termina: Shakira y Gerard Piqué se enfrentan por nuevos conflictos

Sus hijos y un inmueble serían los motivos de la última batalla entre la cantante y el exfutbolista.

Tras su mediática separación, Shakira y Gerard Piqué estarían enfrentando nuevos problemas, esta vez, relacionados con sus hijos Milan y Sasha.

Y es que según reveló el paparazzi catalán Jordi Martín, quien descubrió la infidelidad del exfutbolista y ha seguido de cerca cada polémica, nuevas exigencias de parte del español tendrían complicada a la colombiana.

De acuerdo a sus recientes dichos en el programa “El gordo y la flaca”, Gerard Piqué tendría la intención de ver más seguido a sus hijos y, por lo tanto, exigir más días de visitas con ellos.

Una petición que se contrapone al acuerdo firmado entre la cantante y el deportista. Sin embargo, explicó el reportero gráfico, el documento no estaría ratificado en Miami, sino que solo en Barcelona, por lo que en eso podría ampararse Gerard Piqué.

Pero otro desencuentro que tendría tensionada a la expareja, es que no logran ponerse de acuerdo en la venta de casa en la que vivían en Barcelona.

Según Jordi Martín, Gerard Piqué estaría presionado a Shakira para vender ese inmueble.

Shakira reaparece en público

Por otra parte, tras saldar sus problemas fiscales, la artista colombiana reapareció en la feria de arte moderno, Art Basel, en Miami, en donde se le vio feliz y relajada.

Y asimismo, Shakira robó miradas con su look de Jean Paul Gaultier, ya que eligió para la ocasión un top semitransparente y pantalón de cuero.

Cerrando así un capítulo amargo y, pese a los nuevos dramas que estaría enfrentando con Gerard Piqué, la cantante se dejó ver reluciente acompañada por su hermano mayor, Tonino Mebarak.

Video: El look de Shakira en importante evento en Miami

Tags

Lo Último

Más Noticias