Celebridades

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca se reencuentran tras 10 días separados

Los dos herederos al trono danés protagonizaron una fuerte polémica semanas atrás tras surgir rumores de infidelidad por parte del hombre con una socialité mexicana.

Los dos herederos al trono danés protagonizaron una fuerte polémica semanas atrás tras surgir rumores de infidelidad por parte del hombre con una socialité mexicana.

Este viernes 15 de diciembre la princesa Mary y el príncipe Federico de Dinamarca se reencontraron en Nueva Zelanda tras pasar 10 días separados, tras encenderse fuertes rumores de infidelidad por parte del hombre.

Recordemos que durante la estadía del noble en España, decidió recorrer distintos museos y conocer la capital con amigos, pero su cita le canceló.

Así que acudió al rescate Genoveva Casanova, una socialité mexicana que se encontraba disponible, así que lo llevó a pasear por distintas exposiciones de artes y a cenar.

Pero eso no fue todo. La prensa española también captó a la pareja entrando por separado en un mismo hotel y después de dirigieron a una fiesta en un lujoso local donde disfrutaron de un show de flamenco.

Todo esto ocurría mientras la princesa Mary estaba de visita en Tasmania, Australia junto a sus hijas más pequeñas. Después del revuelo, el príncipe Federico se fue a Dubái para participar en la cumbre COP 28.

El reencuentro de los príncipes de Dinamarca, Mary y Federico

10 días después de estar separados, el matrimonio se reencontró en Nueva Zelanda. Tras su paso por su ciudad natal, la noble se dirigió a Queenstown, según consignó el medio danés Ekstra Bladet.

Por otro lado, Dailymail confirmó que el príncipe Federico aterrizó en la misma ciudad junto a su hija mayor, la princesa Isabella de 16 años de edad.

Bajo este contexto, surgieron distintas fotografías de ambos integrante de la familia real danesa por separado en dicho país, mientras que aún no aparece una foto familiar, pues se encuentran con todos sus hijos.

El único integrante que brilla por su ausencia es el príncipe Christian, quien está concentrado en terminar su bachillerato.

Tags

Lo Último

Más Noticias