Celebridades

Michael Bublé desclasificó la promesa que hizo cuando su hijo luchaba contra el cáncer

Cuando tenía tres años, el mayor de sus hijos fue diagnosticado con cáncer de hígado.

Michael Bublé El cantante reveló la promesa que se hizo cuando se enteró del cáncer de su hijo.

Michael Bublé detalló la promesa que hizo cuando se enteró de la enfermedad que sufrió el mayor de sus hijos, Noah.

Recordemos que fue en 2016, cuando apenas tenía tres años, el menor fue diagnosticado con hepatoblastoma, un tipo de cáncer de hígado que le afectó por largo tiempo, pero que afortunadamente logró superar y entrar en remisión con 10 años de vida.

“El diagnóstico de cáncer de mi hijo sacudió mi mundo. Me quitó la venda de los ojos. Fue un mazazo para mi realidad: nunca volveré a estar libre de preocupaciones en mi vida, y eso está bien”, explicó en conversación con Diary Of A CEO.

La enfermedad de su hijo llegó en una época crucial en su vida, puesto que el cantante estaba pasando ya por un momento complicado, por lo que su mundo se vio completamente sacudido por una fuerte noticia.

“Es un privilegio para mi existir y el dolor, el miedo y el sufrimiento que conlleva ese tipo de cosas son parte de esta vida. Cuando sucedió, yo estaba pasando por una crisis. No creo que tuviera mis prioridades claras en ese momento. Mi familia siempre fue un amor, no creo que fuera un tipo terrible, pero tenía puestas anteojeras. Mi carrera, mi ambición eran prioritarias. ‘¿Cómo puedo convertirme en el más malo, el más grande, el mejor?’, pensaba. Quería más ego, más poder“, agregó.

El cantante junto a su hijo Noah.

La promesa que hizo Michael Bublé

Según detalló a Diary Of A CEO, Michael Bublé realizó una especial promesa cuando se enteró del cáncer de su hijo Noah.

Este compromiso surgió debido al complicado momento familiar que tuvieron que enfrentar como familia.

“Es como si hasta ese momento mi vida hubiese estado detrás de una cortina, como si hubiese tenido un filtro. Y en el momento en que dijeron: ‘Esto es lo que está pasando’, la realidad me golpeó muy fuerte: el filtro desapareció, en un segundo. Entonces, dije: ‘Ok, esto es todo. Esto es la vida. Esto es lo importante’. En realidad, no es que lo haya pensado: no hubo tiempo para procesarlo, simplemente sucedió”, explicó.

Recuerdo cerrar los ojos y decirme a mí mismo: ‘Si salimos de esto, viviré una vida diferente, una vida mejor’. Y lo hice, me hice esa promesa en un momento y la cumplí”, reveló.

Tags