Celebridades

Abogado de Gerard Piqué revela detalles del acuerdo de separación que firmó Shakira

El representante legal del ex jugador del Barcelona aseguró que dialogaron por horas para que ambas partes estuvieran conformes

La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar y es que a ocho meses de que confirmaron al mundo su ruptura se han suscitado una serie de eventos entre los famosos desde la firma del acuerdo por la custodia de sus hijos, hasta la confirmación del nuevo romance del exfutbolista con Clara Chía. 

Si bien la relación de la ex pareja no es la más cordial, en voz del abogado del ex del Barcelona, Ramón Tamborero, la separación entre ellos ocurrió en los mejores términos y tras una extensa negociación lograron llegar a un acuerdo para la crianza de sus hijos Sasha y Milán. 

 "Ambos han demostrado gran inteligencia en su divorcio. Han hecho un gran esfuerzo en bien de sus hijos, que no fuesen los protagonistas de su historia", declaró el experimentado legista al periódico La Vanguardia.  

Ramón Tamborero también explicó que el acuerdo al que llegó la pareja cumplió el deseo de la cantante colombiana, de llevarse a sus hijos a Miami, alejados del acoso mediático que vivían en España.

Asimismo confirmó que en ningún momento discutieron por temas de dinero, ya que su máxima prioridad eran los menores de 10 y 8 años, por lo que tuvieron que debatir por más de 13 horas hasta que ambas partes estuvieran conformes. 

"El acuerdo era complejo y precisó de reuniones preparatorias… La reunión decisiva de la firma duró trece horas", dijo.

El abogado del ex del Barcelona celebra la disposición que tuvieron tanto su cliente como los defensores de Shakira pues evitaron que el proceso fuera más largo y doloroso para ambos e incluso se llevara ante los tribunales.

“Es mejor un mal pacto que una buena sentencia (...) le repito a mis clientes que una vez se haya firmado el convenio de divorcio, les aconsejo guardarlo en un cajón”, concluyó.

Así fue el incómodo momento que vivieron Shakira y Piqué afuera de su casa: 

Tags

Lo Último

Más Noticias