Celebridades

El nieto del Rey Carlos III que saca su lado más afectuoso en público

El príncipe Louis es uno del os dos miembros de la realeza que despiertan el abuelo que el monarca lleva dentro.

Son cinco los nietos que tiene el Rey Carlos III y que lo tienen muy feliz en su rol de abuelo. Pero hay uno de ellos que pareciera robar más su atención.

Así lo planteó la experta en lenguaje corporal, Judi James, quien pese a afirmar que "como la mayoría de los abuelos, Carlos probablemente adora a todos sus nietos, incluso a los que no puede ver", hay uno en particular a quien parece darle más "afecto" de manera pública. Se trata del príncipe Louis.

"Louis parece haber sido nombrado así por el muy adorado tío de Carlos, Louis Mountbatten, pero parece haber heredado sus descarados rasgos, espontáneamente juguetones y afectuosos de su propio tío, Harry", expuso la mujer a Express.co.uk.

La experta dijo que hay otro miembro de la realeza que despierta este lado más afectuoso del Rey Carlos III en público: Zara Tindall. Según Judi James, ella "siempre  ha sido relajada y muy demostrativa con el tío Carlos" y que este "claramente adora ser el receptor de sus abrazos y demostraciones muy afectuosas".

"Louis es el otro miembro de la familia que trata a Charles como cualquier otro abuelo, sin importar quién y cuántas cámaras estén mirando", agregó. Es por ello, que tanto Zara Tindall y el príncipe Louis "sacan a relucir algunos de los mejores lenguajes corporales de Charles".

Esta relación entre el monarca y su nieto es algo delo que estaría muy atenta Kate Middleton, la madre del pequeño que se robó las miradas durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio del año pasado. "Kate parece darse cuenta de esto y hubo un momento muy icónico cuando tendió al bebé Louis hacia Carlos en un gesto que parecía sugerir también un derretimiento de la escarcha que se había instalado entre William y su padre", aseguró.

Tags

Lo Último

Más Noticias