El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año, tanto para los aficionados del fútbol americano como para el público en general. Este domingo, 12 de febrero, Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se enfrentarán por el trofeo Vince Lombardi, sin embargo, gran parte de la expectativa está puesta en Rihanna y su show de medio tiempo.

La final de la NFL y el halftime show se llevarán a cabo en el State Farm Stadium, un inmueble con capacidad para 63 mil 400 personas. Este acto deportivo se ha convertido en una de las citas en las que también los aficionados pueden encontrarse con grandes estrellas en las gradas.

El año pasado, la gran final se llevó a cabo en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California, lo que atrajo a un gran número de estrellas del cine, la música e incluso, y para sorpresa de todos, a integrantes de la realeza británica.

En esa ocasión, el príncipe Harry y su prima, la princesa Eugenia, sorprendieron a todos al aparecer juntos en las gradas del estadio. Si bien ambos tienen seis años de diferencia, los royals compartieron la infancia porque sus madres, la princesa Diana y Sarah Fergusson, fueron grandes amigas.

En ese entonces, Eugenia, quien recientemente fue captada por TiempoX de visita en la Ciudad de México, fue la primera integrante de la realeza que visitó a Harry y Meghan Markle en California y también en conocer a la pequeña Lilibet Diana.

¿Cómo consiguieron los boletos?

El príncipe Harry y la princesa Eugenia consiguieron las entradas para el partido por un beneficio de su trabajo, es por ello que los royals siguieron todas las incidencias del partido en el palco que la compañía Salesforce tiene en el SoFi Stadium. La empresa es una de los patrocinadores de la aplicación Better Up, en donde Harry trabaja como director de impacto.

Tras el partido, el príncipe Harry visitó el vestidor de los campeones, Los Angeles Rams, la franquicia que juega como local en ese mismo estadio y que solo había ganado el Super Bowl en una ocasión anterior cuando estaban en Saint Louis, Missouri.

Al hijo menor del rey Carlos se le vio sonreír en todo momento y, por supuesto, los jugadores de los Rams estaban encantados de tener una visita VIP, en el lugar más íntimo donde celebraron el triunfo. Ninguna otra celebridad tuvo acceso al lugar y fue el equipo de futbol el que publicó algunas fotos del Duque de Sussex con el Trofeo Lombardi: "Me siento como la realeza. #SBLVI".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña